Irina Baeva, novia del actor Gabriel Soto, utilizó sus redes sociales para dar a conocer toda la frustración que le causó la cancelación de un evento contra el ciberacoso en el que iba a participar hablando sobre prejuicios de género.
La actriz y modelo rusa se encontraba muy emocionada por su presencia en la conferencia What a Woman, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en la Ciudad de México, por el Día Internacional de la Mujer.
El anuncio no fue bien recibido por algunos usuarios, quienes no dudaron en criticar la participación de la joven de 27 años.
Irina Baeva, Gabriel Soto, Geraldine Bazán
“No, ella debe dar cátedra de cómo hacer ciberbullying a otras mujeres. Ella es la maestra suprema con todo lo que hizo en sus redes para lastimar a Geraldine”, “¿De cómo hacerle ciberbullying a la esposa de tu amante?”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de la organización.
Como se recuerda, Irina Baeva y Gabriel Soto empezaron su romance en medio de rumores de infidelidad del actor a Geraldine Bazán. Además, fue la misma Bazán, quien en un video dejó entrever el engaño del padre de sus hijas.
PUEDES VER: La actriz Irina Baeva sorprende a sus seguidores de redes sociales con diminuto bikini en la playa [FOTOS]
Aunque ya pasaron muchos meses de toda esta pelea, usuarios le recordaron a la modelo que se involucró con alguien que ya que tenía una familia.
Irina Baeva, Gabriel Soto, Geraldine Bazán
Ante esto, los organizadores de What a Woman decidieron excluir a Irina Baeva para evitar más controversias.
A través de su cuenta de Instagram, Irina Baeva mostró su sentir tras ser excluida de la conferencia donde hablaría del ciberacoso.
“Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración les comparto que desafortunadamente ayer (martes) nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan”, explicó en un comunicado.
“Los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio. La decisión era porque deseaban mantenerse imparciales y no correr riesgos dentro de su evento, pues deseaban estar alejados de la polémica”, agregó.
Irina Baeva, Gabriel Soto, Geraldine Bazán