Cargando...
Espectáculos

Hija de Karina Rivera asegura que será su sucesora e incursionará en la televisión [VIDEO]

La animadora infantil Karina Rivera presentó a su hija Doris Dundichely y recordó todas las facetas que ha pasado en las pantallas.

La conductora Karina Rivera tuvo una amena entrevista con las panelistas de Mujeres al mando, Laura Borlini y Cathy Sáenz quienes le consultaron sobre su paso por la televisión.

La presentadora Todo por amor no esperaba recibir una grata sorpresa por la celebración de sus 25 años de dedicación hacia los niños, en un informe que remembró su carrera artística.

Asimismo, Laura Borlini recalcó todas la facetas que ha pasado su compañera. “Has pasado por distintas facetas, tuviste un programa para bebés, para amas de casa y hoy estas en un programa que habla del amor”, sostuvo la argentina.

De la misma manera, confesó que ella si desea que el público la vea en varios roles. “Yo sí moría realmente por que me vea en diferentes facetas, por que considero que es como la actuación te toca hacer personajes buenos y malos”, reveló la colega de Nicola Percella.

Karina Rivera es entrevistada en Mujeres al mando

Por otro lado, la exproductora de Combate y Esto es guerra hizo la presentación de la hija de Orlando Fundichely. “Ahora queremos recibir con un fuerte aplauso. Yo se que es una persona mu especial, para ti para nosotros y para la familia de Latina. Porqué somos testigos de su llegada al mundo”, expresa a Cathy Sáenz.

“Doris siempre dice. ‘Mamá la gente siempre dice que por mi culpa ya no estas en la televisión’. Estando embarazada de Doris yo dejo Karina y Timoteo, pero Latina me recibe con los brazos abiertos", resaltó la animadora.

“Ya tiene 20 años, ella baila conmigo. Siempre le he dicho tu tienes que ser la sucesora”, expresó Karina. A lo cual su engreída respondió. “Me gusta mucho este entorno, me gustan los niños bailar y cantar”, fueron las palabras de la hija de Orlando Fundichely.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO