Cargando...
Espectáculos

Hilary Duff enfrentó a paparazzi que fotografiaba a niños [VIDEO]

La reconocida artista Hilary Duff se enfureció por la presencia de un hombre de prensa y no dudó en grabarlo.

Hilary Duff creció bajo los reflectores de las cámaras y el acoso de prensa. Desde muy niña empezó su carrera como actriz de Disney y, posteriormente, como cantante. No obstante, desde un tiempo —exactamente desde que se convirtió en madre— optó por mantenerse alejada de cualquier circunstancia que funcione para los medios.

El hermetismo y recelo que tiene la artista con su privacidad también es para toda su familia y allegados. Y eso lo hizo notar en una publicación desde su cuenta de Instagram, donde enfrentó a un paparazzi por fotografiar a unos niños sin el permiso de sus padres.

Hilary Duff, Instagram, paparazzi

El incidente se desató durante el partido de fútbol al que asistió con su hijo, Luca. Hilary Duff se percató que un hombre estaba en el campo tomando fotos a los pequeños y no dudó en encararlo. Ella atinó a grabar la discusión y compartirla en su Instagram.

Hilary Duff, Instagram, paparazzi

“Paparazzi fotografiando a niños. Ve a ‘practicar’ tu fotografía en adultos. Las leyes necesitan cambiar. Esto es acoso de menores. Asqueroso”, escribió en la describió del clip.

En parte de la discusión se le escucha decir a Hilary Duff lo siguiente: “Te estoy pidiendo, de ser humano a ser humano, como madre, que si no conoces a nadie aquí por favor dejes de tomar fotografías de nuestros niños que juegan fútbol”.

El gráfico intentó calmar a la actriz y le señaló que no es ningún acosador. “No estoy aquí para asustarte o nada por el estilo. El factor de paranoia no está justificado”.

Hilary Duff, Instagram, paparazzi

Finalmente, Hilary Duff no dio su brazo a torcer y le recalcó: “es un factor de incomodidad que ellos sean niños de 7 años y tú no tengas a uno aquí… aquí hay niños y queremos protegerlos”.

Hilary Duff: celebridades aplauden la actitud de la actriz

Personalidades como Perez Hilton, Nikki Reed, Busy Philipp, entre otras, apoyaron el fastidio que sintió Hilary Duff por la presencia del fotógrafo.

“Esto es inaceptable y estoy contigo con un ejército de madres que aplaudimos lo que hiciste, rehusarte a retroceder en una situación donde, de nuevo, un paparazzi declara su derecho de fotografiar menores”, “Esto me enfurece. No se trata de su trabajo o sus derechos. Esto es acerca de su propio poder sobre otros. Imagino que es el único momento en el que esta persona siente algo de poder en su vida”, escribieron en Instagram.

Hilary Duff, Instagram, paparazzi

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"