La tormenta Dennis causó diversos estragos en Inglaterra y uno de los perjudicados ha sido la residencia de actor George Clooney y su esposa Amal.
El Dayli Mail mostró que su lujosa mansión ubicada en Berkshire se inundó casi por completo y los artistas tendrían que invertir altas sumas de dinero en las reparaciones.
La razón es que la casa del artista y la abogada data del siglo XVII y fue levantada en una isla en medio del Tamesis.
El río había afectado varias áreas de la vivienda, entre ellas la cancha de tenis. Una pequeña morada cerca a la parte principal y todo el jardín están bajo el agua.
Tweet de Daily Mail. Foto: Twitter
Este lugar suele ser el preferido de George Clooney, pues aquí pasa más tiempo, aunque también tiene propiedades en Italia y Los Ángeles.
Pero no es la primera vez que la propiedad es siniestrada por las inundaciones, ya que en 2016 fue dañada y las refacciones demoraron 18 meses.
La residencia fue comprada por la pareja unas semanas después de su boda en Venecia en el 2014 y se calcula que costaba alrededor de nueve millones de euros.
La gran mansión rural fue propiedad del banquero Omar Bayoumi y tiene siete cuartos, cinco baños, un comedor, dos salas, un garaje y habitaciones para el servicio doméstico.
Se ubica a unos 60 kilómetros de Londres y George Clooney y su esposa Amal tienen como vecino a Uri Geller, el ilusionista que dobla las cucharas con la mirada. Además muy cerca está el castillo donde se grabó la serie “Downton Abbey”.