Cargando...
Espectáculos

William Levy quedó impactado por look de Yahaira Plasencia los Premios Lo Nuestro [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia va ganándose un lugar en los ojos del mundo. El actor William Levy no fue ajeno al paso de la cantante por la alfombra magenta.

Yahaira Plasencia es la figura de varias portadas, no solo por su gran cercanía al futbolista Jefferson Farfán, sino también por todo lo que va logrando en su carrera musical. La cantante de salsa atrajo todas las miradas al desfilar por la prestigiosa alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro, ceremonia que reconoce a los mejores exponentes de la música latina.

El actor cubano William Levy habría quedado sorprendido con la imagen de la peruana y prueba de ello es el ‘corazón’ que le dejó en una de sus publicaciones de Instagram, donde la artista compartió imágenes del elegante vestido negro que utilizó para acudir a la gala en Miami, con el que fue considerada en la lista de las famosas mejores vestidas, por el medio especializado People en Español, codeándose con las mexicanas Thalía y Gloria Trevi.

William Levy también sigue la carrera de la popular ‘Reina del totó’ a través de las redes sociales, tal como se puede observar en su perfil de Instagram, el actor es un seguidor más de la artista de 25 años y no se pierde ninguna de sus actualizaciones.

Yahaira Plasencia en los Premios Lo Nuestro

La cantante Yahaira Plasencia fue una de las pocas peruanas invitadas a la prestigiosa ceremonia de los Premios Lo Nuestro, magno evento que se celebró en Miami y también contó con la presencia de Leslie Shaw, María Pía Copello y Daniela Darcourt.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

¡Reaparecen juntos! Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo bautizaron a sus pequeños Valentina y Doménico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Huancavelica, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó el Callao, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"