Cargando...
Espectáculos

Enamorándonos: Adrián Cue se despide de programa por grave problema de salud [FOTOS]

El conductor del reality show mexicano se despidió entre lágrimas; además, afirmó que se retiraba por medidas de salud.

Entre lágrimas y abrazos, Adrián Cué, el conductor del programa Enamorándonos, anunció su salida por problemas de salud, trasmitido por la señal de Tv Azteca.

Según el famoso conductor, debe enfocarse en una completa recuperación de su salud tras una mala cirugía plástica en su nariz, misma que pareció haber mejorado tras una nueva operación en los últimos meses, pero recientemente su estado se complicó.

Asimismo, el Adrián confesó: “Al parecer mi cuerpo está haciendo reacción y las últimas semanas expulsé dos de los injertos y hay una bacteria que contamina todo por dentro”.

Junto a Carmen Muñoz, el rostro principal del programa, Cué dijo que se le aleja de la televisión ya que recibirá tratamiento para detectar cuál es la bacteria que lo está atacando.

“Seguramente tendré que estar hospitalizado o en casa canalizado y esperar que mi organismo reaccione bien y que el proceso no se complique más”, puntualizó.

Adrián Cué, el también modelo expresó tener miedo por lo que pueda ocurrir con su estado de salud, recibió el apoyo moral de sus compañeros de trabajo y de los amorosos.

También dijo: “Tiene que detener la infección y hasta que eso no se detenga no sabemos qué tanto del implante este dañado y con el primer paso es hacer el proceso”.

Cabe destacar que en meses pasado se especuló que la producción estaba al borde del colapso y que sus días como programa de televisión estaba contados. Incluso se dijo que el primer conductor en ser despedido sería Adrián Cué.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional