La situación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug se agravó más luego de que la mamá del futbolista presentara el último domingo unos polémicos audios de la ‘Blanca de Chucuito’, los mismos que han dividido a la opinión pública.
Una de las últimas personas en manifestarse sobre este hecho ha sido la presentadora de América Espectáculos, Rebeca Scribens, quien antes de tomar partido por Melissa Klug o Jefferson Farfán prefirió lanzar una reflexión enfocada en el difícil momento que viven los dos hijos de ambos.
Melissa Klug se encuentra en el ojo de la tormenta tras audios mostrados por doña Charo.
Cuando dio inicio su comentario, Rebeca Escribens fue un poco irónica sobre cómo murió el amor entre ambos personajes, sobre todo, luego después que ambos se profesaron tanto amor de forma pública.
“¡Qué loco! Después de haberse amado tanto, cómo se odian ¿no?”, expresó la conductora de América Espectáculos.
Jefferson Farfán ha expuesto cuánto le da a Melissa Klug por la manutención de sus hijos.
Rebeca Escribens afirmó que en este caso particular lo único que importa es el bienestar y seguridad de los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán: “¡Qué complicado! Es complicada la figura. La única preocupación son los niños y lo que ellos están sintiendo. Son niños grandes que ya tienen acceso a las redes sociales”.
Seguidamente, la conductora de América Espectáculos advirtió que los niños siempre están atentos a todo lo que sucede, a pesar que los adultos crean que por su edad no se dan cuenta de los problemas que suceden a su alrededor.
Pero también agregó que lo que sucede entre Jefferson Farfán y Melissa Klug le tiene sin cuidado:
“Que se saquen la mugre, pero solos y sin estar mezclando a los niños. Sin estar murmurándole a los hijos en los oídos. Algo escuchan, no son tontos. Por más que una cree que está hablando sola por teléfono, el niño escucha”, sentenció Rebeca Escribens.