
"A todos los chicos: PD. Todavía te quiero” se acaba de estrenar en la plataforma Netflix; por eso, sus protagonistas, Lana Cóndor y Noah Centineo, dieron una entrevista a la revista mexicana “15 a 20”.
La pareja en la ficción se animó a responder varias preguntas acerca de cómo se sintieron al grabar las escenas de besos en la cinta y qué es lo que piensan de trabajar juntos.
Noah Centineo, quien en la cinta interpreta a 'Peter’, comentó que las escenas de los besos no se diferencian de otras escenas: “Es como cualquier otra escena, excepto porque tus labios se están tocando”, dijo entre risas el actor .
Por su parte, Lana Cóndor, quien interpreta a ‘Lara Jean’, explicó que las escenas son más tediosas de lo que parecen.
Lana Cóndor y Noah Centineo hablan sobre lo que piensan del amor. Foto: Instagram
"¿Sabes lo que es gracioso? Cuando tienes que tener en cuenta tu iluminación y le estoy diciendo [a Noah Centineo]: ‘no arruines mi iluminación’”, comentó la actriz.
Los jóvenes actores también hablaron acerca de la experiencia que les ha significado trabajar juntos para esta exitosa película juvenil.
“Tuve mucha suerte porque Noah es muy generoso y es muy bueno escuchando, cuando le toca grabar es tan comprometido e increíble, es un gran placer trabajar con él”, detalló la actriz.
Por su lado, Noah Centineo expresó que ambos se respetan y que “están muy cómodos el uno con el otro”.
Al finalizar, el actor manifestó cuál es el mensaje respecto al amor que quiere que sus fans se lleven con la cinta.
“El amor evoluciona [...] tu amor se hace mas profundo al superar retos juntos", dijo Noah Centineo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90