Cargando...
Espectáculos

Joe Jonas y Sophie Turner están ‘muy emocionados’ por ser padres, asegura medio internacional

El integrante de los Jonas Brothers y Sophie Turner se casaron en mayo del 2019 y estarían a la espera de su primogénito.

Joe Jonas y Sophie Turner estarían muy cerca de agrandar su familia. Diversos medios internacionales como Vanity Fair y People informaron que la exactriz de Game of Thrones se encuentra embarazada de su primer hijo junto al integrante de los Jonas Brothers.

A pesar que aún no se ha difundido un pronunciamiento oficial de parte de la pareja o sus representantes, un portal americano reveló detalles sobre el sentir del reciente matrimonio tras conocer que su primogénito se encuentra en camino.

El medio E! News indicó, según una fuente cercana, que Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran “extremadamente emocionados” ante la noticia de su futura paternidad.

Joe Jonas y Sophie Turner están ‘muy emocionados’ por ser padres, asegura medio internacional

Además, el portal JustJared manifestó que la buena nueva solo ha sido revelada a los familiares cercanos del cantante y la actriz. “La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”, expresó una fuente allegada.

La pareja contrajo nupcias menos de un año atrás en una ceremonia bastante comentada. Como se recuerda, Joe Jonas y Sophie Turner viajaron sorpresivamente a las Vegas para darse el ‘Sí’ en mayo del 2019 y poco tiempo después celebraron una segunda ceremonia en el hotel Le Chateau de Tourreau, ubicado en Francia.

Joe Jonas y Sophie Turner. (FOTO: Instagram)

¿Cómo se conocieron Joe Jonas y Sophie Turner?

Los ahora ‘futuros padres’ cruzaron miradas por primera vez en el año 2016, durante los MTV Europe Music Awards, evento al cual ambos fueron invitados.

Sophie Turner

Durante la gala los artistas fueron presentados por una amiga en común, la actriz Hailee Steinfeld. “Tengo que decir que Sophie me envió un mensaje pidiéndome que le hablara un poco de Joe y fui yo quien le animó a que le diera una oportunidad”, señaló la cantante sobre su labor como casamentera.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"