Cargando...
Espectáculos

Las Aguirre juntas por primera vez en La cosa

Estreno. Filme del cineasta Álvaro Velarde se estrena este domingo en el Teatro Británico y reúne a las hermanas en una comedia de humor negro.

marisol celine aguirre
marisol celine aguirre

Redacción

Luego de diez años de su realización, Álvaro Velarde presentó a la prensa su cinta La cosa, que se estrenará este domingo 16 en el Teatro Británico y que reúne por primera vez en la pantalla grande a las hermanas Marisol, Celine y Karine Aguirre. “La Cosa fue un proyecto lindísimo en el que por primera vez tuvimos la oportunidad de trabajar juntas las tres, lo cual fue una experiencia divertida y a la vez todo un reto”, comentó Marisol Aguirre tras la proyección.

“Esta es la primera vez que he podido disfrutar la película ya terminada y me parece que es una propuesta con un humor inteligente, con contenido totalmente actual a pesar de haber sido filmada hace diez años”, manifestó la actriz tras destacar el trabajo del director Álvaro Velarde.

“Estamos enamoradas de Álvaro, nos parece brillante su trabajo, muy ingenioso”. Marisol también reveló que hace unas semanas estrenó un espacio de cocina junto a su melliza Celine en Youtube. “Se llama ‘Sal y Pimienta’. Es un programa en el que podemos ser tal como somos. Nos acompaña Pablo Saldarriaga”.

En cuanto al estreno de La cosa en el teatro, Álvaro Velarde comentó: “Sé que el cine es un negocio y lo respeto, y que cuando una cinta de un humor no masivo como es esta propuesta no congrega gente, es levantada a los días. Entonces, aplicando la creatividad, decidí hacer un lanzamiento alternativo en el teatro con el fin de llamar la atención al público y abrir una nueva puerta para el cine no comercial”. La cosa narra la historia de una amargada mujer que vive en un faro y planea destruir la vida de su amor de infancia.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos