Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia: mujer denuncia por paternidad al hermano de la salsera

La conductora Magaly Medina mostró, en su programa, los detalles sobre una denuncia de paternidad que tiene Jorge Plasencia, hermano de la cantante.

Esta noche Magaly Medina sacó a la luz en su programa “Magaly TV, la firme”, una grave denuncia de paternidad que recae sobre el hermano de Yahaira Plasencia. En el video se ve a una mujer acusando a Jorge Plasencia de no asumir la responsabilidad en la crianza de su pequeño.

“Yo lo único que quiero es que Jorge Plasencia se haga cargo de su hijo”, se escucha en el avance del show.

Al parecer, los escándalos continúan persiguiendo a Jorge Plasencia. Hace unas semanas, el hermano de la salsera fue acusado de agresión por la cantante Daniela Darcourt. Sin embargo, al revelarse unas imágenes que involucrarían al popular ‘Yorsh’, su hermana Yahaira Plasencia salió al frente para defenderlo.

“Mi hermano Jorge pudo hablar en otro programa. Él fue a la discoteca y fueron a pedir el video a la discoteca, se ve que es una chica quien tira el hielo a la orquesta”, aseguró la ‘amiga’ de Jefferson Farfán.

Tras ello, Jorge Plasencia no se quedó callado y dio su versión de lo ocurrido durante la transmisión en vivo del programa “Magaly TV, la firme”: “Yo trabajo en el equipo de Yahaira (Plasencia) y no me gustaría que mi hermana pase por eso. Yo no soy ese tipo de personas... No puede ser tan ligera con su boca en decir algo que no es”, aseguró a través de un enlace telefónico.

Yahaira Plasencia defiende a su hermano y arremete contra Daniela Darcourt por acusarlo de agresión

Yahaira Plasencia defendió a su hermano Jorge de la acusación por agresión que hizo la salsera Daniela Darcourt, a quien arrojaron cubos de hielo en pleno show dentro de una discoteca.

Para la intérprete de ‘Cobarde’, el incidente fue aclarado al difundirse las imágenes de las cámaras de seguridad que no registran a su hermano como el culpable de la agresión.

“Mi hermano Jorge pudo hablar en otro programa. Él fue a la discoteca y fueron a pedir el video a la discoteca, se ve que es una chica quien tira el hielo a la orquesta”, expresó.

Sin embargo, lanzó una fuerte comentario contra Daniela Darcourt. “Es muy fácil señalar, primero hay que tener pruebas antes de hablar”, sentenció la cantante de salsa. Además, confesó que ha visto los shows de la intérprete de ‘Señor Mentira’.

Exmanager de Yahaira Plasencia la acusa de querer pagarle solo el 50% de lo que le deben

La cantante Yahaira Plasencia continúa dando de qué hablar, no solo por su presunta reconciliación con Jefferson Farfán, sino también por el enfrentamiento legal que mantiene con Maritza Rodríguez, su exmanager.

Yahaira Plasencia y Maritza Rodríguez Foto: Instagram

Este vez, Rodríguez se comunicó vía telefónica con el programa “Válgame” y acusó a la ‘Reina del totó’ de no quererle pagar todo lo que le debe tras 11 años de servicio, sino, solo la mitad.

La exrepresentante de Yahaira Plasencia contó que tuvo una reunión con el hermano de la cantante y los abogados de esta, y les indicó que debía percibir el monto de S/100,000 por todo el tiempo que laboró para ella. Sin embargo, su pedido fue rechazado.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”