Jennifer Lopez y Shakira protagonizaron un concierto de 15 minutos en el medio tiempo del Super Bowl 2020, el pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.
Ambas artistas se vieron beneficiadas, pues, a pesar que no les pagaron por el espectáculo, las canciones que se escucharon durante el evento se volvieron tendencias en diversas plataformas. Sin embargo, hubo un grupo de personas que no vio con buenos ojos el show.
Jennifer Lopez, Super Bowl 2020, Shakira
Resulta que en redes algunos usuarios ‘satanizaron’ las presentaciones, pues lo catalogaron de extremadamente sexy y provocador.
Ante la ola de ataques que viene recibiendo ella y su colega Shakira, Jennifer Lopez fue consultada por un semanario norteamericano sobre su punto de vista.
“Tanto Shakira como yo somos mujeres respetables, mamás con hijos y estamos muy conscientes de lo que hacemos”, aseguró JLo a Variety. “Hicimos un show que en mi opinión celebró a las mujeres y a nuestra cultura latina. No voy a dejar que me afecte la opinión de esas personas que quieren ser negativas”, agregó.
Jennifer Lopez, Super Bowl 2020, Shakira
Un comentarista cristiano ultraconservador llamado Dave Daubenmire señaló que iniciará acciones legales contra el show que Jennifer Lopez y Shakira ofrecieron en el medio tiempo del Super Bowl, según recogió el portal Right Wing Watch.
El mismo medio indicó que la furia del hombre se desató porque su hijo de 12 se emocionó más de la cuenta tras ver a las dos cantantes bailando con movimientos sexys.
Jennifer Lopez, Super Bowl 2020, Shakira