Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug llama ‘huachafos’ a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

La empresaria Melissa Klug no se quedó callada y arremetió contra Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Melissa Klug nuevamente arremetió contra Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Esta vez la empresaria no dudó en usar su cuenta de Instagram para lanzarles una crítica debido a un detalle que llamó la atención en las redes sociales.

Lo que ocurrió esta vez fue que Rodrigo González sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto donde se ve a la “Blanca de Chucuito” con un detalle que no pasó desapercibido: una pulsera de hilo rojo similar a la que tenían la cantante y el futbolista cuando eran pareja.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

El exconductor de “Válgame Dios” no dudó en mostrar dicha imagen a todos sus seguidores.“Se pasó de cachosa. Melissa también usa el hilo rojo”, escribió el popular ‘Peluchín’ en su Instagram.

Tras ello, la mamá de Samahara Lobarón no tardó mucho tiempo para enviar su contundente respuesta a la publicación.“La mía es para espantar la mala vibra, siempre es bueno. Lo de ellos son huachafadas”, escribió la empresaria.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

Inmediatamente, Rodrigo González compartió dicha respuesta con todos sus seguidores: “Melissa Klug me aclara sobre su hilo rojo y les surte un mazazo a Jefri y la Yaha”.

Asimismo, recientemente Melissa Klug también envió un mensaje a modo de indirecta hacia Jefferson Farfán y Doña Charo, por el conflicto que están atravesando. “Los cuatro pilares de la crianza: paciencia, presencia, constancia y congruencia”, se lee en la red social de la ‘Blanca de Chucuito’ que ha generado mucha controversia.

Rodrigo González, como era de esperarse, también compartió dicha publicación y agregó lo siguiente: “Seguimos con las indirectas. Melissa Klug devuelve el golpe”, escribió el popular ‘Peluchín’.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8