Cargando...
Espectáculos

'Melcochita’ y la pregunta que no respondió en “El valor de la verdad”

Esta es la controversial pregunta que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ evitó responder durante su participación en “El valor de la verdad” de Latina.

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se sometió el pasado sábado al polígrafo de “El valor de la verdad” y respondió polémicas preguntas sobre su vida privada. Sin embargo, hubo una interrogante que el cómico no contestó.

Al llegar a la pregunta 13, Beto Ortiz le consultó a Melcochita sobre un tema político en el que estuvo involucrado hace algunos años.

Melcochita revela que se acostó con más de 500 mujeres

“¿Te arrepientes de haber puesto las manos al fuego por Susana Villarán?”, consultó el conductor de “El valor de la verdad”, a la espera de la respuesta.

Sin embargo, la información sobre este tema no salió a relucir debido a que Monserrat, la esposa de Pablo Villanueva, presionó el botón rojo, apenas escuchó la interrogante. Beto Ortiz esbozó una ligera sonrisa y le dijo a Melcochita “Te salvaron, ah. Muy bien, adivinaremos que hubiera respondido”.

A raíz de este suceso, el conductor de “El valor de la verdad” tuvo que formular una nueva pregunta: “¿Eres el mejor cómico del Perú?”. Melcochita se mostró completamente seguro al responder “No”.

Al principio, el cómico dijo que el público quien decide quién es el mejor comediante. Sin embargo luego se animó a confesar que considera a Miguel Barraza el mejor cómico del Perú.

Melcochita revela que Pablo Escobar le pagó US$ 3 mil por una presentación

Uno de los momentos más impactantes de “El valor de la verdad” llegó cuando Melochita contó que el narcotraficante colombiano Pablo Escobar lo contrató para que cantara en el cumpleaños de su hijo.

“Me contrataron para ir a cantar a Colombia, pero yo no sabía que era para él. Estaba en un séptimo piso y faltando ya diez para las 12 me suben al noveno piso y era un salón con puros cisnes de hielo. Cuando lo vi (en una reunión) él habló inglés y el conjunto Niche empezó a tocar. Era su hincha de Niche, fue una sorpresa”, relató.

Lo más visto

Mark Ruffalo no se contiene y critica a Donald Trump en los Globos de Oro 2026: “Delincuente, es la peor persona”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Anelhí Arias revela el estado de salud de su hija tras ser operada por accidente con fuegos artificiales: “Me siento muy triste”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1