Karol Sevilla interpretó a la protagonista de la popular serie ‘Soy Luna’ por tres temporadas y un total de 220 capítulos. Hoy, a sus 20 años, la actriz mexicana confiesa que su trabajo en la serie de Disney le afectó emocionalmente.
Y es que, pese al éxito obtenido con Disney, Karol Sevilla admitió a un medio local que este proyecto fue todo un “reto” para ella. Ya que grabar la serie y ofrecer conciertos en diferentes partes del mundo demandaban mucha energía. Una situación que solo va en aumento en cuanto más exitoso sea el proyecto.
La joven agregó que el fin del proyecto fue lo mejor para su “salud emocional”. Sobre todo, porque le dio la oportunidad de retornar a México y reunirse con su familia luego de cuatro años de separación.
Cuando fue consultada sobre lo que pasó Miley Cyrus al culminar ‘Hannah Montana’, la mexicana explicó que esta es una etapa por la que pasan todas las “chicas Disney".
De acuerdo a la artista de 20 años, terminar uno de estos proyectos amerita una etapa de reflexión en la que el artista pueda reconectar con su identidad fuera del personaje que interpretó durante años.
Karol Sevilla lo vivió en carne propia en el 2019. Un año al que calificó como “muy complicado”, pues apenas al iniciar su tour empezó a sentirse muy cansada y se vio en la necesidad de tomar un “descanso”.
Ahora, más decidida y segura de la imagen que desea proyectar, vuelve con su tour ‘Que se pare el mundo’ en una puesta en escena en la que finalmente podrá ser ella misma.