Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt es atacada durante show y responsabilizan a hermano de Yahaira Plasencia

A la cantante Daniela Darcourt le lanzaron objetos desde un box, donde se encontraba Jorge Plasencia, hermano de la intérprete de “Cobarde”. Sin embargo, Magaly Medina reveló la verdad identidad del agresor.

El programa de Magaly Medina presentó una promoción donde reveló un acto de agresión contra Daniela Darcourt durante una de sus presentaciones el pasado fin de semana.

La salsera estaba ofreciendo un show en un local nocturno, donde también estaba Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Algunos aficionados grabaron el momento en que la cantante recibía objetos desde la parte superior del escenario.

Daniela Darcourt presume nuevo departamento

“Mientras Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se lucen más cariñosos que nunca... a Daniela Darcourt la agreden en pleno escenario ¡Y ella culpa al entorno de ‘La Yaha’!”, se escucha decir a la voz en off.

Según se revela en el avance, la salsera dice: “Creo que estaba el hermano de Yahaira allí”, dando a entender que estaría sospechando del responsable del repudiable acto.

Todos los detalles sobre de dónde y de quién habría provenido dichos objetos se sabrán cuando Magaly Medina presente el informe completo dentro de su programa de televisión. “Magaly TV, la firme” se emitirá este lunes a las 9:45 p.m. por ATV.

El último encuentro de las salseras

1

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se encontraron en diciembre del 2019 en la cabina de una radio local. Ambas recibieron la distinción de “Mejor voz femenina”. Anteriormente, Daniela confesó que el productor Sergio George la buscó a ella antes de a “Yaha”, por lo que, en los medios, se volvió a hablar de la rivalidad entre ellas.

Versión de Jorge Plasencia

“El hielo vino detrás del box en el que yo estaba. Uno de los hielos le cayó al administrador de la discoteca que estaba conmigo (...) Es muy fácil pueden comprobar lo que digo con las cámaras de seguridad. Yo trabajo con el equipo de Yahaira y a mí no me gustaría que a mi hermana le tiren hielo”, contó Jorge Plasencia en una comunicación telefónica con Magaly Medina.

Foto captura: Magaly tv, la Firme

“A mí me molesta que me acusen. Es más fácil que ella averigüe o pida las cámaras. No puede ser tan ligera en decir algo que no es. Ella conoce al administrador y le puede pedir las cámaras”, sentenció el hermano de Yahaira Plasencia.

Magaly Medina revela identidad de agresor de Daniela Darcourt

Magaly Medina reveló en su programa “Magaly TV, la firme” la identidad de la persona que agredió a la salsera Daniela Darcourt durante su último show en la discoteca La Choza Náutica. La cantante había sugerido que el autor del ataque había sido perpetrado por Jorge Plasencia, hermano de la también cantante Yahaira Plasencia.

De acuerdo a las imágenes entregadas por Piero Stefano, administrador de La Choza Náutica, la persona que agredió a la intérprete de “Señor Mentira” fue una mujer que estaba bailando en el segundo piso del local y que por algún motivo que aún se desconoce decidió lanzar el interior de su vaso hacia el estrado.

Es en ese momento que los cubos de hielo rozan la cabeza de Daniela Darcourt y, aunque no terminan impactando sobre ella, generan un gran malestar entre ella y su equipo de baile.

Jorge Plasencia, que en ese momento se encontraba en el mismo nivel que el administrador del local, es advertido por sus acompañantes del incidente y decide dejar de bailar con su acompañante para asomarse hacia el balcón.

Sería en ese momento que la sorprendida Daniela Darcourt levanta la mirada y cruza miradas con él, generándose así la confusión acerca de la autoría del acto vandálico que luego sería atribuido al hermano de Yahaira Plasencia.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

Madre de tiktoker Valentino Palacios denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final