Cargando...
Espectáculos

Billie Eilish estuvo a punto de raparse la cabeza igual que Britney Spears en 2007

La cantante Billie Eilish mencionó en una revista que estuvo a punto de tener un colapso y raparse la cabeza

Billie Eilish sigue dando qué hablar. La cantante de 18 años declaró en una reciente entrevista, para una revista de modas, sobre sus miedos e inseguridades.

Sin embargo, lo que más destacó fue la referencia a la cantante Britney Spears, al manifestar que pudo haber tenido momentos similares a los de la estrella en 2007.

“El año pasado, cuando estaba en mi punto más bajo durante la gira por Europa, me preocupaba tener un colapso y afeitarme la cabeza”, señaló la intérprete de “Bad Guy”.

Britney Spears en 2007

Asimismo, comentó que podría identificarse con otros jóvenes famosos que, según la revista, “la fama ha desfigurado”.

Billie Eilish

“Cuando era una fan, siempre pensaba ¿qué demonios les pasa? Todos los escándalos, el momento de Britney. Crecer pensando que son bonitos y flacos ¿por que iban a sufrir?", remarcó.

No obstante, ella ahora asegura entender la razón por la cual los famosos se ven envueltos en escándalos.

Billie Eilish alarmada por los estereotipos en la música

En esta entrevista, además, la cantante Billie Eilish expresa el temor de ser etiquetada.

“En mis lugares oscuros me preocupaba convertirme en el estereotipo en el que todo el mundo piensa que se convierte cada artista joven”, enfatizó al ser una artista que entró a la industria musical a temprana edad.

Billie Eilish estuvo a punto de raparse la cabeza igual que Britney Spears en 2007

Cabe recalcar que la ganadora de 5 Grammys en la edición de este año empezó cantando a los 13 años su éxito “Ocean Eyes”, pero fue a los 7 años que escribió su primera canción en ukelele y que aprendió a tocar piano y guitarra viendo tutoriales de Youtube.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas