Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina asegura que Yahaira Plasencia "estaba muerta de nervios”

La conductora de televisión Magaly Medina habló sobre los detalles que no se vieron durante su entrevista a Yahaira Plasencia.

Magaly Medina se mostró contenta por los 13,5 de rating en promedio que alcanzó con su entrevista a Yahaira Plasenica. En la reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, la periodista dio algunos detalles de lo que no se vio durante el encuentro con la salsera.

La popular ‘Urraca’ confesó que también estuvo nerviosa antes de tener a la intérprete de “Cobarde” en el set de su programa.

“Sergio George decidió que ella tenía que venir al programa donde más le habían criticado. Ella estaba muerta de nervios, y yo también lo estaba. Yo debo decirlo, porque hay un peso bien grande entrevistar a un persona que su mejor amigo me está haciendo juicio”, admitió Magaly Medina.

En ese sentido, la periodista de ATV aseguró que tuvo que apersonarse hasta el vehículo donde se encontraba la salsera para calmarla.

“En un momento me dijeron que estaba tan nerviosa que ni siquiera estaba con ganas de bajar del automóvil que la transportó. Tuve que ir, y es una cosa que nunca hago, hablar con ella para tranquilizarla; porque también depende de que la persona que entreviste esté tranquila y se sienta cómoda para que pueda funcionar”, agregó.

Algo más tranquila que el programa anterior, Magaly Medina recordó todo lo que tuvo que hacer para que la entrevista con Yahaira Plasencia se desarrolle de la mejor manera. De acuerdo con las palabras de la periodista, la conversación con la intérprete de “Y le dije no” hubiera sido más picante si ella no tuviera problemas legales con Jefferson Farfán.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Said Palao enfurece contra Onelia Molina por llamarlo “mentiroso” en vivo y lanza fuerte advertencia: “También puedo decir cosas de ella”

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asia: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maju Mantilla es captada visitando a Gustavo Salcedo tras sus salidas con María Pía Vallejos, pero evita responder a críticas de la veterinaria

Said Palao enfurece contra Onelia Molina por llamarlo “mentiroso” en vivo y lanza fuerte advertencia: “También puedo decir cosas de ella”

Óscar Junior Custodio sorprende con su reacción al responder si se llegó a enamorar de la tiktoker Zully: "La quiero mucho"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Ministra de Educación no asistirá al Congreso para responder por crisis de becas en Pronabec

EN VIVO Resultados ONPE al 96,333%: Roberto Sánchez mantiene 24 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY: ¿A qué hora juega y dónde ver las semifinales de Champions League?

Alianza Lima: los resultados que necesita para ser campeón del Torneo Apertura 2026

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la Copa Libertadores 2026