Cargando...
Espectáculos

“Quizás tiene gordofobia”, la respuesta Susan Prieto acerca de Magaly Medina

Susan Prieto dio su opinión acerca de las burlas que Magaly Medina hizo contra Tilsa Lozano basadas en su aumento de peso, mencionando que la presentadora se mofa de mujeres que sufren de obesidad.

Susan Prieto no tuvo reparos en responder a la periodista Magaly Medina, tras precisar que en televisión aún existen los estereotipos de cuerpo perfecto en vista de las burlas de la presentadora de espectáculos por el aspecto físico de algunas féminas.

“Me parece súper mal lo sigue diciendo en televisión, yo no me voy a poner a decir lo que ella se ha operado. Aunque directamente no ha hablado de mí, sigue refiriéndose a las personas con sobrepesos, así que quizás tiene gordofobia”, manifestó la cantante.

Susan Prieto cantante peruana

Asimismo, la destacada artista nacional se refirió sobre el aspecto físico que tenía Magaly Medina antes de someterse a algunos ‘arreglitos’. “Ella antes era un poquito más llenita, así que de repente tiene un trauma que nunca quiere ser gorda y raja", recordó la exparticipante de “La Voz Perú”.

"Magaly (Medina) es la última que debería hablar del físico de otra persona. Lo que ella hace es un bullying y yo no creo que se sienta bien cuando alguien la insulta o le dice algo feo”, sostuvo Susan Prieto.

Magaly Medina tuvo problemas para acoplarse al formato de "Magaly TV, La Firme". Foto: La República

Como se recuerda, la conductora de “Magaly TV, la firme” siempre ha criticado el cuerpo de la modelo Tilsa Lozano. “Si hay una gorda le voy a decir gorda, si es chancha, le voy a decir chancha”, dijo la presentadora años atrás en su programa de espectáculos.

Actualmente la cantante participa en la campaña ‘Cómodos con nuestra piel’ de la marca Renzo Costa, la cual busca decir basta a la discriminación y el bullying que existe en nuestra sociedad.

Susan Prieto se luce en Instagram tras bajar de peso

Cabe mencionar que la artista de 26 años ha logrado bajar 40 kilos luego de realizar duras dietas y someterse a una operación de la banda gástrica, después de ser diagnosticaron con prediabetes.

Susan Prieto lidera campaña de "Renzo Costa"

“Todavía sigo con sobrepeso, aunque planeo bajar más, pero mi fin nunca fue ser flaquita, a mí me gusta como soy, pero lo hago por mi salud y no vanidad”, concluyó.

Susan Prieto orgullosa de su figura

La cantante Susan Prieto se realizó, hace un tiempo, la banda gástrica con el objetivo de bajar de peso por su salud.

Asimismo, indicó que por el sobrepeso que tuvo se le cerraron muchas puertas: “Se me ha cerrado muchísimas puertas por ser como soy y muchísimas más se me van a seguir cerrando porque lamentablemente en la televisión hay mucha gente que piensa como Magaly”, afirmó.

Lo más visto

Susana Alvarado comparte sentido mensaje tras recibir críticas por su relación con Paco Bazán: "Todo me enseñaste, menos a olvidarte"

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Óscar Martínez: “El exilio te vuelve un sujeto del pasado, pero un periodista no puede permitirse eso, debe seguir”

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO