Cargando...
Espectáculos

Kate Middleton retrata a los sobrevivientes del Holocausto

La esposa del Principe William, Kate Middleton, participa con dos fotografías en una exposición en memoria al 75º aniversario de la liberación de Auschwitz

Kate Middleton ha sorprendido a propios y extraños al dar a conocer su faceta poco conocida como fotógrafa. A través de Instagram, la duquesa de Cambridge compartió una serie de imágenes de su más reciente trabajo artístico.

Resulta que la esposa del príncipe William realizó una sesión a los sobrevivientes del Holocausto. El lugar elegido fue el Palacio de Kensington, donde Catalina vive con su familia.

El trabajo de Kate Middleton se dio como parte de las conmemoraciones por el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz.

Las fotografías fueron compartidas en el Instagram oficial de los duques de Cambridge. “La duquesa ha tomado fotografías de dos sobrevivientes del Holocausto con sus nietos”, se lee en el texto que acompañó a la publicación.

Kate Middleton, Príncipe William, Holocausto

La primera imagen muestra a Steven Frank con sus nietas, Maggie y Trixie. Junto con su madre y sus hermanos, Steven fue enviado al campamento de tránsito de Westerbork y luego a Theresienstadt. Steven y sus hermanos fueron 3 de 93 niños que sobrevivieron al campamento: 15 000 menores fueron enviados allí.

Kate Middleton, Príncipe William, Holocausto

La mujer de la realeza británica también fotografió a Yvonne Bernstein con su nieta Chloe. Yvonne era una niña escondida en Francia, viajaba bajo el cuidado de su tía y tío, y frecuentemente cambiaba de hogar y de nombre.

Kate Middleton, Príncipe William, Holocausto

Kate Middleton habla de su trabajo como fotógrafa

En Instagram, Kate Middleton contó cómo nació la idea y por qué invitó hasta el Palacio de Kensington a los sobrevivientes del Holocausto.

“Quería que los retratos fueran muy personales para Yvonne y Steven, una celebración de la familia y la vida que han construido desde que ambos llegaron a Gran Bretaña en la década de 1940. Las familias trajeron elementos de importancia personal con ellos, que se incluyen en las fotografías", comentó.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA