Jossmery Toledo es la suboficial más polémica debido a grabar un video viral en Tik Tok. La ahora influencer solicitó su pase a retiro a la Policía Nacional del Perú, institución a la que representó por años.
Su nombre completo es Jossmery Enith Toledo Coronel, tiene 27 años de edad, ingresó a la policía siendo adolescente. Su última experiencia fue en la Dirección de Lavado de Activos. Mientras trabajaba, estudiaba derecho en la Universidad César Vallejo, carrera que logró acabar en 2019.
PUEDES VER Jossmery Toledo responde a Magaly Medina por insinuar operaciones estéticas de la policía
Jossmery Toledo cobra 1000 dólares por una historia de Instagram
Es la policía peruana más nombrada en los portales de espectáculos. Pero ¿cómo surgió la popularidad de Jossmery Toledo en las redes sociales?
Jossmery Toledo.
Todo empezó a vísperas del año nuevo 2020. Jossmery Toledo inauguró su cuenta en Tik Tok con un video donde aparece bailando, en un primer momento con el uniforme de la policía y luego, con un vestido corto y ceñido a su cuerpo.
Los usuarios quedaron impactados con su belleza y su figura bien ejercitada, por lo que el clip no tardó en viralizarse. Este llegó a la prensa y se armó un escándalo con la Policía Nacional del Perú.
La popular ‘Reina de Tik Tok’ fue parte de un proceso administrativo disciplinario por cometer “una falta grave contra el reglamento de la institución, específicamente por mal uso del uniforme”.
El abogado de Jossmery Toledo señaló que en una anterior ocasión también la investigaron por hacer una sesión de fotos para la conocida Revista Caretas. Por su parte, ella aseguró que continuaría grabando videos.
Antes de que se desate la polémica, Jossmery Toledo grabó un videoclip con el cantante reggaetonero Franco Chiesa, el cual difundió en sus redes sociales.
Causó sensación. La influencer visitó la cabina de radio La Zona, allí volvió a bailar pero esta vez, un tema que hace referencia al famoso personaje anime ‘Pikachu’.
La también modelo debutó como animadora de eventos en un certamen de belleza en Puno. Sin embargo, en su primera experiencia sobre el escenario, Jossmery Toledo sufrió de acoso por parte de los invitados.
La suboficial volvió al ojo de la tormenta tras un informe de “Magaly Tv, la firme”, donde su mánager le revelaba que cobraba hasta mil dólares por una historia en Instagram.
Ante el escándalo, Jossmery Toledo lo desmintió, pero ello causó la molestia de la conductora de televisión Magaly Medina, quien expuso su ‘antes y después’ de sus cirugías.
La policía ya auspiciaba marcas en Instagram, como productos para personas que se someten a rigurosas rutinas de ejercicios. En el programa de Magaly Medina también se puso en evidencia que trabajaba como anfitriona de eventos.
jossmery toledo
A partir del informe de Magaly Medina en su programa, Jossmery Toledo confesó que se realizó una operación a la nariz.
Además aclaró que también se sometió a operaciones por un accidente que tuvo y con el cual quedó con el brazo fracturado.