Cargando...
Espectáculos

Trabajadores de la residencia de Meghan Markle y el príncipe Harry se mudan a Buckingham

Antiguos trabajadores de Meghan Markle y el príncipe Harry en Frogmore Cottage ahora realizarán sus labores en Buckingham Palace.

La crisis que desató en la que monarquía la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a la Corona británica tuvo su desenlace con el comunicado de la reina Isabel II, quien dijo que apoyaría la decisión de los duques de Sussex de alejarse de los deberes reales.

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que estarían viviendo entre Reino Unido y Canadá, parece ser que pasarían más tiempo en el país norteamericano, pues los empleados de su antigua casa ahora trabajarán en Buckingham Palace.

Según el Daily Mail, los trabajadores de Frogmore Cottage, la que era la residencia de los duques de Sussex, realizarán ahora sus labores en Buckingham Palace, pues la antigua casa ya no tiene inquilinos.

Como se recuerda, la residencia de los Sussex fue remodelada para ser un lugar más cómoda para la joven pareja; sin embargo, no pudieron evitar las críticas, pues a los ciudadanos del Reino Unido no le gustó que se gastara casi 3 millones de dólares del fondo público en hacerlo.

Esto es solo fue una de las varias críticas que la pareja viene recibiendo de parte de la prensa británica, quienes los acusan de haber tomado la decisión de la renuncia sin haber consultado con la reina Isabel II.

Ante tantas críticas, la monarca se apresuró a señalar cómo sería la vida del príncipe Harry y Meghan Markle tras su renuncia. Pues además de que se les retiraran sus títulos de altezas reales y se anunciara que serán económicamente independientes, los duques de Sussex se han comprometido a devolver el dinero que se invirtió en la remodelación de su residencia.