Cargando...
Espectáculos

Brad Pitt revela el apodo que inventó para su amigo Leonardo DiCaprio

Los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio demostraron la estrecha amistad que los une, tras compartir roles en el filme “Once Upon In Time In Hollywodd”.

Los protagonistas de “Once Upon In Time In Hollywodd”, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, asistieron a la gala de los Screen Actors Guild 2020, donde el ex de Angelina Jolie fue galardonado con el premio a Mejor actor de reparto. Ambos actores demostraron la gran amistad que que han cultivado tras compartir roles en la mencionada producción y revelaron los peculiares apodos que inventaron para llamarse mutuamente.

Durante una de las entrevistas en el ‘backstage’ de los SAG Awards 2020, Brad Pitt sacó a relucir su personalidad juguetona y reveló que llama ‘LDC’ a Leonardo DiCaprio, usando las iniciales de su nombre. Por su parte, el protagonista de “Titanic” no se quedó atrás y también inventó un sobrenombre para su colega.

“El me llama amante”, dijo Brad, “es un poco confuso pero le sigo la corriente”, añadió entre risas. La hilarante situación de los aclamados actores se produjo mientras daban detalles acerca del rodaje de la película de Tarantino.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio evidenciaron su cercanía con hilarantes apodos

Cabe mencionar otro de los hilarantes momentos protagonizados por el ex de Jennifer Aniston, fue cuando bromeó acerca de la película que catapultó a Leonardo DiCaprio a la fama.

“Quiero empezar agradeciendo a Quentin Tarantino. Esta película es una experiencia que nunca olvidaré... A mi cómplice, Leonardo DiCaprio, no estaría aquí sin ti… De cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la balsa”, dijo Brad Pitt durante su discurso de aceptación de su premio en los Globos de Oro.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos