Cargando...
Espectáculos

Bárbara de Regil: “Las narcoseries no alientan la violencia”

Actriz aseguró que las polémicas narcoseries no son responsables de los hechos de violencia ocurridos días atrás en el Colegio Cervantes.

La actriz Bárbara de Regil, famosa protagonista de ‘Rosario Tijeras’ afirmó que las narcoseries no responsables de incentivar la violencia y que es el hogar donde se forman a las personas.

“En casa es donde creamos los seres humanos que van a salir a la calle, no en las películas, ni en las series, ni en los videojuegos”, aseguró en entrevista con la agencia EFE.

La posición de la actriz surge tras los hechos ocurridos en el Colegio Cervantes en Coahuila, Torreón donde un menor de 11 maños protagonizo un tiroteo en el que fallecieron una maestra y el propio agresor.

Tanto la opinión las autoridades como la opinión pública responsabilizaron a las narcoseries y a un popular videojuego.

En contraparte, De Regil sostuvo que mantiene comunicación constante con su hija a la que “siembra semillas en su cabeza”.

“Todos los días hablo con mi hija, le siembro semillas en la cabeza. Si ves la tele observas balazos, como en la vida real, pero no porque lo veas lo vas a hacer”, acotó la intérprete.

Barbará de Regil actualmente se encuentra trabajando como maestra de ejercicios de la que dijo estar muy feliz por los cientos de asistentes que tiene.

Por el lado de la actuación ha anunciado que para este 2020 se encuentra trabajando en un proyecto para la plataforma digital Netflix donde dará vida a una mujer con esclerosis múltiple. Las grabaciones de esta producción iniciarán próximamente.

De esta manera se despide de su icónico personaje como ‘Rosario Tijeras’ del que dijo que le resultaba muy desgastante.

Lo más visto

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días