La actriz Bárbara de Regil, famosa protagonista de ‘Rosario Tijeras’ afirmó que las narcoseries no responsables de incentivar la violencia y que es el hogar donde se forman a las personas.
“En casa es donde creamos los seres humanos que van a salir a la calle, no en las películas, ni en las series, ni en los videojuegos”, aseguró en entrevista con la agencia EFE.
La posición de la actriz surge tras los hechos ocurridos en el Colegio Cervantes en Coahuila, Torreón donde un menor de 11 maños protagonizo un tiroteo en el que fallecieron una maestra y el propio agresor.
Tanto la opinión las autoridades como la opinión pública responsabilizaron a las narcoseries y a un popular videojuego.
PUEDES VER: México: tiroteo en escuela de Coahuila cobró la vida de 2 personas y 6 resultaron heridas [VIDEO]
En contraparte, De Regil sostuvo que mantiene comunicación constante con su hija a la que “siembra semillas en su cabeza”.
“Todos los días hablo con mi hija, le siembro semillas en la cabeza. Si ves la tele observas balazos, como en la vida real, pero no porque lo veas lo vas a hacer”, acotó la intérprete.
Barbará de Regil actualmente se encuentra trabajando como maestra de ejercicios de la que dijo estar muy feliz por los cientos de asistentes que tiene.
Por el lado de la actuación ha anunciado que para este 2020 se encuentra trabajando en un proyecto para la plataforma digital Netflix donde dará vida a una mujer con esclerosis múltiple. Las grabaciones de esta producción iniciarán próximamente.
De esta manera se despide de su icónico personaje como ‘Rosario Tijeras’ del que dijo que le resultaba muy desgastante.