Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado a la humanidad: “Cuando ‘ellos’ bajen de sus naves, les veré las caras”

El conductor de televisión Andrés Hurtado se dirigió a sus seguidores donde dejó en claro su postura sobre la existencia de los “hermanos superiores”.

Andrés Hurtado vuelve a recurrir al tema de la existencia de los “hermanos superiores” a través de sus redes sociales. El conducto de “Porque hoy es sábado con Andrés” utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje dirigido a quienes se burlan de él por sus afirmaciones.

Esto ocurre desde que el presentador de televisión reveló en una entrevista con Milagros Leiva de que es un “enviado de Dios para salvar a los humanos y a la Tierra”. Tras esto, muchos usuarios pusieron en cuestión estas declaraciones hasta tomarlo a la broma.

Andrés Hurtado conductor de televisión

Por tal motivo, el personaje público tomó cartas en el asunto y se dirigió a estos cibernautas que no toman en serio sus palabras. Con un video en la red social y un corto texto, se manifestó.

"Mi respuesta a los humanos. En respuesta a los humanos que se burlan de mí: Cuando llegue el gran día y bajen de sus naves mis Hermanos Superiores, mal llamados extraterrestres, les veré las caras. Solamente aquellos que creyeron en ellos y en mí serán salvados, acuérdense de lo que les digo”, escribió.

El personaje del payaso ‘Chibolín’ repasó los titulares de diferentes medios, dentro del video compartido, que replicaban sus declaraciones.

Andrés Hurtado defiende premonición de su presidencia del Perú

El comediante compartió un video, en una de sus publicaciones de Instagram, donde informa a sus seguidores que el próximo presidente del Perú será él.

“Yo soy un enviado de Dios para salvar la tierra, a ustedes, a los humanos, a todos, yo les voy a dar desayuno, almuerzo, comida, casa. Ya lo verás el 2021″, dijo en el video, que es precisamente la entrevista que tuvo con Milagros Leiva.

Lo más visto

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

LEER MÁS

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carol Reali hace importante anuncio sobre su boda con André Bankoff tras quedar embarazada: "La fecha de nuestro matrimonio..."

Felipe Colombo, excantante de Erreway, confiesa que iniciar su carrera como solista le genera miedo: dará concierto en Lima

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

Deportes

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: TRANSMISIÓN de la semifinal de la Liga Femenina 2026 vía YouTube Bicolor+

VER Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO: pronóstico y hora del partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

HOY Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026