El príncipe Harry y Meghan Markle están apunto de comenzar un nuevo capítulo de sus vidas alejados de los deberes reales y con la bendición de la Reina Isabel II.
Cuando la polémica decisión de la pareja remeció la monarquía, no se conoció ninguna opinión acerca de la mamá de duquesa de Sussex, Dorian Ragland; sin embargo, ahora se sabe que apoya incondicionalmente a la exactriz.
PUEDES VER Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian cómo serán sus vidas tras renunciar a la Corona británica
Un fuente le contó a la revista “People” que Dorian Ragland le dijo refiriéndose a su hija: “Meghan es fuerte y sé que siempre estará bien”.
La abuela de Archie vive en Los Ángeles, pero se sabe que estuvo compartiendo un tiempo con su nieto, el príncipe Harry y Meghan Markle antes de que se fueran a Canadá para tratar de relajarse y meditar acerca de su futuro.
La mamá de Meghan Markle, Dorian Ragland, apoyó a su hija tras renunciar a la Corona británica. Foto: Instagram
La suegra del duque de Sussex es trabajadora social y maestra de yoga, además tiene una relación muy cercana con la pareja; por ello, fue a Reino Unido cuando nació Archie para conocerlo y apoyar a su hija. “Dice que Archie es una preciosidad”, contó la misma fuente.
Otra fuente ya había contado que la relación entre la duquesa de Sussex y su mamá es de las mejores, lo mismo pasa con el príncipe Harry quien se llevaría muy bien con su suegra.
“Cualquier mamá primeriza quiere poder contar con su mamá todo el tiempo, así que es genial”, agregó la fuente.
Meghan Markle ha contado con el apoyo no solo de su mamá, sino también de amigas cercanas quienes han ido a visitarla durante las fiestas de diciembre.
Por ejemplo, su compañera Abigail Spencer , con quien compartió roles en la serie “Suits”, pasó Año Nuevo con la joven pareja. Así también, la actriz Janina Gavankar fue quien tomó la la foto para la postal navideña de los duques de Sussex y hace poco la exactriz fue a recoger al aeropuerto a su amiga Heather Dorak quien además es su instructora de pilates.