Luego de presentar su renuncia formal a la realeza británica y a los beneficios que esta conlleva, Harry y Meghan Markle se han mostrado prestos para iniciar una nueva historia como familia económicamente independiente y este hecho ha captado la atención de diversas empresas e importantes organizaciones que desean tener a los duques de Sussex como parte de su equipo de trabajo.
Este es el caso de Netflix, compañía de contenido audiovisual conocida a nivel internacional y que cuenta con millones de usuarios hasta el día de hoy. Recientemente, uno de sus ejecutivos expresó su interés por contratar a la expareja real.
Durante una entrevista con el medio inglés Mirror, Ted Sarandos, jefe de contenido de la mencionada organización, reveló que sería más que interesante poder trabajar con los exmiembros de la familia real británica.
En una entrevista con el medio inglés Mirror, el gerente de contenido habría deslizado la posibilidad de que la compañía ofrezca un acuerdo a la expareja real.
Luego de ser cuestionado por los supuestos acuerdos de Harry y Meghan con diferentes marcas a cambio de donaciones, el ejecutivo deslizó la posibilidad de que el ‘gigante del streaming’ estaría buscando cerrar un trato con la pareja. “¿Quién no estaría interesado? ¿Quién sabe?”, expresó.
Estas declaraciones no hacen más que avivar los rumores que indican que el nieto de la reina Isabel II y su esposa le seguirían los pasos a Michelle y Barack Obama, quienes cerraron un trato con Netflix para producir diferentes contenidos para la plataforma como una serie y una película inspirado en sus vidas y funciones en la ‘Casa Blanca’.