Cargando...
Espectáculos

Ejecutivo de Netflix muestra su interés por contratar a Harry y Meghan Markle

La expareja real se ha vuelto el objeto de deseo de diferentes empresas internacionales que los quieren en sus filas. Este es el caso de un gerente de Netflix, quien en una entrevista aseguró que le gustaría sellar un trato con los duques de Sussex.

Luego de presentar su renuncia formal a la realeza británica y a los beneficios que esta conlleva, Harry y Meghan Markle se han mostrado prestos para iniciar una nueva historia como familia económicamente independiente y este hecho ha captado la atención de diversas empresas e importantes organizaciones que desean tener a los duques de Sussex como parte de su equipo de trabajo.

Este es el caso de Netflix, compañía de contenido audiovisual conocida a nivel internacional y que cuenta con millones de usuarios hasta el día de hoy. Recientemente, uno de sus ejecutivos expresó su interés por contratar a la expareja real.

Durante una entrevista con el medio inglés Mirror, Ted Sarandos, jefe de contenido de la mencionada organización, reveló que sería más que interesante poder trabajar con los exmiembros de la familia real británica.

En una entrevista con el medio inglés Mirror, el gerente de contenido habría deslizado la posibilidad de que la compañía ofrezca un acuerdo a la expareja real.

Luego de ser cuestionado por los supuestos acuerdos de Harry y Meghan con diferentes marcas a cambio de donaciones, el ejecutivo deslizó la posibilidad de que el ‘gigante del streaming’ estaría buscando cerrar un trato con la pareja. “¿Quién no estaría interesado? ¿Quién sabe?”, expresó.

Estas declaraciones no hacen más que avivar los rumores que indican que el nieto de la reina Isabel II y su esposa le seguirían los pasos a Michelle y Barack Obama, quienes cerraron un trato con Netflix para producir diferentes contenidos para la plataforma como una serie y una película inspirado en sus vidas y funciones en la ‘Casa Blanca’.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4