Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford sobre Milagros Leiva: “No me gusta la gente que juega sucio”

Las periodistas más polémicas de la televisión peruana se encontraron por primera vez. Juliana Oxenford acusó a Milagros Leiva de ‘jugar sucio’.

Magaly Medina y Juliana Oxenford tuvieron un divertido encuentro por primera vez en televisión. Las periodistas aprovecharon el espacio para ironizar con la salida de su colega Milagros Leiva, quien se retiró de ATV en medio de la polémica.

Hace semanas, al anunciarse que Juliana Oxenford era la nueva figura del canal ATV, se especuló que le habría arrebatado el puesto a la exconductora de “ATV Noticias Matinal”. Sin embargo, ella terminó por aclarar que manejaría la edición nocturna.

La popular 'Urraca' no pudo ocultar su felicidad y le dio una cariñosa bienvenida a su joven colega, ella le agradeció y hasta se tomaron de las manos.

Juliana Oxenford, Milagros Leiva

“Bienvenida Julianita, creo que soy fui la primera y la única que te ha dado la bienvenida... ¿Te han dicho que eres el ‘serrucho’ de la Leiva no?”, expresó la conductora de “Magaly TV, la firme” entre carcajadas.

“Estoy contentísima, pero póngame a otro que me provoque más ‘serruchar’ (risas). Yo que culpa tengo de que ella no ‘chambee’ acá”, respondió Juliana Oxenford.

Magaly Medina y Juliana Oxenford terminaron por confesar que no se llevan bien con Milagros Leiva, debido a algunos ‘juegos sucios’ en la labor periodística.

La conductora de “ATV Noticias al estilo Juliana” reveló que la periodista le quitaba a sus entrevistados. “A mi tampoco me cae ella porque no me gusta la gente que juega sucio, me gusta quien compite bien”, sentenció.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito