Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son en la actualidad los actores más queridos y rentables de la industria cinematográfica en Estados Unidos. Cuando estas dos celebridades se juntaron para trabajar por primera vez en una cinta, sus millones de fans desataron la euforia y esperaron con ansias verlos trabajar en la pantalla grande.
El “culpable” de esta unión fue Quentin Tarantino, quien los convocó para que protagonizaran la película “Érase una vez en Hollywood”, filme que se convirtió en todo un éxito. Durante el rodaje, los actores se convirtieron en grandes amigos, algo que fue del agrado de sus fieles seguidores.
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Globos de Oro 2020
El nivel de confianza entre los famosos intérpretes llegó hasta los Globos de Oro 2020, cuando Brad Pitt subió al escenario para recibir un galardón por mejor actor de reparto. El exesposo de Jennifer Aniston dio un divertido discurso que puso de punto a Leonardo DiCaprio.
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Globos de Oro 2020
Resulta que Brad Pitt le jugó una simpática broma a su amigo y colega, haciendo alusión a su trágico final en “Titanic”, que protagonizó en 1997.
“Quiero empezar agradeciendo a Quentin Tarantino. Esta película es una experiencia que nunca olvidaré”, señaló en un principio para luego dirigirse al ganador del Oscar por el “Renacido”: “A mi cómplice, Leonardo DiCaprio, no estaría aquí sin ti… De cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la puerta (balsa)”.
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Globos de Oro 2020
El comentario de Pitt desató las risas de todos los asistentes, incluyendo a ‘Leo’.
El humorista Ricky Gervais fue el encargado de conducir los Globos de Oro 2020. Fiel a su estilo, lanzó bromas ácidas a los invitados y uno ellos fue Leonardo DiCaprio (45), a quien le recordó que es muy mayor para su actual pareja, Camila Morrone (23).
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Globos de Oro 2020
"'Erase una vez en Hollywood', dura casi tres horas. Leonardo DiCaprio asistió a la premiere y para cuando terminó su enamorada era demasiado vieja para él”, comentó el comediante, desatando las risas entre los asistentes.