Cargando...
Espectáculos

Los Globos de Oro se vuelven veganos por primera vez en su historia

La organización tenía contemplado servir un menú a base de pescado.

Faltando pocos días para la ceremonia de los Globos de Oro 2020, que premia lo mejor del cine y televisión, ya está dando de qué hablar por un cambio radical que acaban de anunciar.

Resulta que en la velada se servirá comida vegana a todos los invitados. La información fue anunciada en la cuenta oficial de los galardones en Twitter.

“¡Nuevo este año! Estamos trabajando por unos Globos de Oro más sostenibles sirviendo un menú completamente vegano el 5 de enero”, se lee en la publicación, acompañado de un plato de comida.

Los Globos de Oro, vegano

Según comparte EFE, The Hollywood Reporter reveló que esta decisión fue algo de última hora que tomó la organización, pues, hasta diciembre de 2019, tenía prevista servir a los asistentes un menú a base de pescado.

Este cambio tiene un fin que compromete al cambio climático. Así lo dio a conocer Matthew Morgan, el chef del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en donde se celebran los Globos de Oro cada año.

Globos de Oro, Vegano

El experto en las artes culinarias contó que recibió una llamada de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que anualmente organiza estos galardones, para informarle de la decisión.

“La crisis climática nos rodea y estábamos pensando acerca del nuevo año y la nueva década. Así que empezamos a hablar entre nosotros sobre qué podemos hacer para enviar una señal”, explicó el presidente de HFPA, Lorenzo Soria.

“No creemos que cambiaremos el mundo con una comida, pero decidimos tomar pequeñas medidas para llamar a la concienciación. La comida que comemos, el modo en que es procesada, cultivada y desechada, todo eso contribuye a la crisis climática”, agregó.

¿Quiénes presentarán y entregarán los Globo de oro 2020?

Octavia Spencer, Charlize Theron, Scarlett Johansson, Sofía Vergara, Glenn Close, Margot Robbie, Salma Hayek y Dakota Fanning, Daniel Craig, Pierce Brosnan, Rami Malek y Chris Evans son algunas de las estrellas que aparecerán sobre el escenario de los Globos de Oro 2020 para dar importantes premios.

Asimismo, la presentación de la ceremonia estará a cargo del humorista inglés Ricky Gervais, quien regresa a los Globos por quinta vez.

Globos de Oro, Vegano

¿Dónde ver los Globos de Oro 2020?

La tan esperada ceremonia se transmitirá, como todos los años, por el canal TNT, en cable. En Movistar, TNT es el canal 102, y en la señal de Claro está disponible en el canal 22. En Direct TV: TNT se ubica en el canal 502.

Puedes ver online la ceremonia de los Globos de oro 2020 por medio de la plataforma digital TNT GO.

Globos de Oro, Vegano

¿Cuándo y a qué hora se transmitirán los Globos de Oro?

Los Globos de Oro se llevarán a cabo el domingo 5 de enero del 2020 a la 5 de la tarde (horario Perú).

Horarios para otros países:

Estados Unidos (hora del este): 8 p.m.

México: 5:00 p.m.

Colombia: 5:00 p.m.

Ecuador: 5:00 p.m.

Venezuela: 6:00 p.m.

Chile: 7:00 p.m.

Argentina: 7:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

Lo más visto

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Magaly Medina resalta la historia de ‘Pol Deportes’ y solicita apoyo para su formación como narrador de fútbol

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas