Cargando...
Espectáculos

Úrsula Corberó, 'Tokio’ en la “Casa de papel”, disfruta de sus vacaciones con su novio en Uruguay

Úrsula Corberó se relaja en las playas de José Ignacio en Maldonado junto a su novio Ricardo Mario Darín y la familia de este.

El 2020 está a punto de comenzar y la actriz española Úrsula Corberó al igual que diversos artistas han viajado para disfrutar de sus vacaciones.

La popular ‘Tokio’ en la famosa serie de Netflix La Casa de Papel” viajó a Uruguay junto a su pareja, el actor y productor argentino Ricardo Mario Darín, más conocido como Chino Darín.

La pareja fue vista junto a la familia del novio disfrutando de las playas de José Ignacio en Maldonado. En este lugar, tuvieron de una interesante plática mientras tomaban el sol y bebían un poco de mate.

Úrsula Corberó, el Chino Darín y su madre llegaron a Uruguay en un vuelo privado, pero su papá optó por viajar en barco para poder trasladar el carro de la familia.

Úrsula Corberó disfruta de la playa de José Ignacio con su novio. Fotos: GM Press

Todos se hospedaron en un condominio privado que tiene la familia Darín en el barrio privado del Faro. En una de las salidas nocturnas, se encontraron con un amiga, la famosa presentadora de televisión Susana Giménez. En esta ocasión, cenaron juntos y probaron platillos como Tiradito de salmón, mariscos al fuego y risotto negro.

Úrsula Corberó y el Chino Darín demuestran que su relación esta más fuerte que nunca luego de 3 años juntos. Esta es la primera vez que la actriz española puede acompañar su novio y su familia en las vacaciones, pues antes habían tenido dificultades para acomodar sus agendas.

El primer año juntos la pareja prefirió quedarse en España y el segundo año la actriz española se quedó trabajando y Ricardo Mario Darín viajó a Uruguay.

Lo más visto

Cantante Adrián Bello responde fuerte a críticos por comentarios homofóbicos tras boda con Bruno Ascenzo: “Lo demás es bulla”

LEER MÁS

ExMiss Perú expone a Erick Elera y lo acusa de haberla acosado cuando participaba en programa de América Televisión: "Fue traumático"

LEER MÁS

Lucía de la Cruz sorprende al revelar detalles inéditos de su vida íntima con su esposo fallecido: “Yo amaré a Percy García eternamente”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta al mostrar a la exesposa de Alfredo Zambrano durante la graduación de su hijastra y revela cómo se llevan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna sale al frente y niega pedida a ‘prima’ de Samahara Lobatón: “Jamás le dije que me quería casar”

Magaly Medina impacta al mostrar a la exesposa de Alfredo Zambrano durante la graduación de su hijastra y revela cómo se llevan

Cantante Adrián Bello responde fuerte a críticos por comentarios homofóbicos tras boda con Bruno Ascenzo: “Lo demás es bulla”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO al 97.016%: Roberto Sánchez mantiene 27 mil 800 votos de ventaja sobre López Aliaga

JNJ elegirá a nuevo jefe de ONPE en plena segunda vuelta entre Roberto Sánchez y Keiko Fujimori

Piero Corvetto: abogado de exjefe de ONPE renuncia en medio de investigación por fallas logísticas de las Elecciones

Deportes

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

Partidos de hoy, jueves 30 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”