Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Purpose (2015), último álbum de Justin Bieber, razón por la cual sus fans han estado reclamando al artista por nuevo material discográfico. Al parecer sus peticiones han sido escuchadas, pues el cantante de origen canadiense estaría preparando un lanzamiento para el año 2020. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el hecho de que el nuevo disco estaría inspirado en su reciente matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.
Con una confusa publicación en Instagram; en el que se puede ver el número 2020, el cantante dejó pistas a sus seguidores; quienes no demoraron en esparcir los rumores sobre el lanzamiento del nuevo álbum.
Con una confusa publicación, el artista canadiense disparó los rumores sobre el posible lanzamiento de un nuevo disco.
La publicación ha causado gran expectativa entre los fans de Justin Bieber, sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue el comentario de una fuente cercana al cantante. Esta persona declaró al portal E! News que algunas de las canciones mencionarán a su esposa Hailey Baldwin, su reciente matrimonio y su lucha contra la depresión.
“Ha tenido algunas fases oscuras, va a mencionar sus problemas de salud mental y cómo las has superado”, indicó la fuente. Es en esta etapa en la que se menciona la influencia de Baldwin, pues su apoyo ha sido crucial para que el artista puede superar esta situación y le haría un merecido homenaje en su nuevo material. “También escribe sobre el amor que hay entre ellos y lo diferente que ha sido para él esta experiencia”, expresó.
Hailey Baldwin habría sido la inspiración para el nuevo material discográfico.
El contacto también reveló algunos detalles sobre el lanzamiento de este nuevo proyecto: “Tiene un sonido familiar, algo que los fans amarán. Está haciendo lo que hace mejor y todos estamos esperando a que esté disponible para que el mundo pueda disfrutarlo”. Al parecer, los productores estarían terminando los último detalles y con suerte, el esperado lanzamiento del nuevo álbum de Justin Bieber se daría en los primeros meses del 2020. “Justin está muy emocionado por compartir nueva música y por volver al ruedo. Ha pasado mucho tiempo y él se siente listo”, declaró la fuente.