Durante la última emisión del reality “Esto es Guerra”, las recordadas cantantes Ruth Karina Y Rossy War llegaron con los más populares temas de su repertorio para hacer bailar a los concursantes en un divertido versus de la secuencia “Dale Play”.
Las ‘guerreras’ Luciana Fuster, Angie Arizaga y Paloma Fiuza fueron las encargadas de deleitar al público bailando al ritmo del "Siqui Siqui” de Ruth Karina, para ello, las modelos utilizaron las clásicas vestimentas de los bailarines selváticos. La gran sorpresa llegó al final de la presentación, cuando ingresó al escenario la verdadera Ruth Karina para acompañar al grupo y entonar la canción “Baila conmigo”.
Tras la presentación de la intérprete de música tropical, llegó al set del espacio de América TV, otra de las cantantes peruanas más representativas de la década de los 90. Rossy War fue la encargada de poner a bailar al grupo de las “combatientes”, integrado por Karen Dejo, Ivana Yturbe y Tepha Loza, quienes bailaron y cantaron la canción “Nunca pensé que iba llorar”.
Momentos después, Rossy War se unió al performance de las ‘chicas reality’ ante los elogios de los conductores Mathías Brivio y Gian Piero Díaz, quienes se emocionaron con la presencia de la intérprete selvática y le pidieron que cante a cappella.