Cargando...
Espectáculos

Melissa Loza le responde a Guty Carrera, luego que él afirmara nunca haberle sido infiel

La reacción de Melissa Loza al escuchar que su expareja Guty Carrera nunca la engañó

Melissa Loza, exchica reality tuvo una inesperada reacción cuando fue consultada por su expareja Guty Carrera, quien había asegurado nunca haber sido infiel a sus anteriores pareja.

‘La diosa’ se presentó en el programa de espectáculos ‘Mujeres al Mando’, donde una de las panelistas le preguntó sobre el modelo Guty Carrera, ya que hace unos días sorprendió a más de uno en un video, donde delante de su actual pareja dijo: ‘nunca he sido infiel’.

Ante estas palabras, Melissa Loza no dudó en responder: “No me gusta hablar de terceras personas y menos en esta etapa de mi vida en la que estoy tan tranquila, pero creo que los hechos hablan por sí solos", dijo la modelo.

Ambos exintegrantes de ‘Esto es Guerra’ dieron por terminado su relación en el 2014, en medio de acusaciones de infidelidad por parte de Guty Carrera con Milett Figueroa y varias personas de la farándula.

Actualmente el modelo vive en México y se desempeña como actor y mediante sus redes sociales se muestra muy enamorado de la mexicana Brenda Zambrano.

Melissa ha dejado más que en claro que aquella relación ya forma parte de su pasado y que está decidida a vivir mejor su futuro junto a su nueva familia, ya que ella viene disfrutando de su dulce espera.

Hace apenas unos días la guerrera mediante su cuenta personal de Instagram, compartió algunas fotografías de lo que había sido la búsqueda para poder decorar la habitación de su bebé.

Muchos de sus miles de seguidores le envían buenos deseos y grandes vibras por su segundo embarazo.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

José Mourinho advierte qué pasará con Gianluca Prestianni si es culpable de acto racista contra Vinícius: "Su carrera se acaba conmigo"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1