Lionel Messi obtuvo su sexto Balón de Oro en una ceremonia realizada en el Teatro de Chatelet de París, Francia. El futbolista llegó al evento junto a su esposa Antonella Roccuzzo y dos de sus pequeños hijos, quienes fueron testigos del nuevo triunfo de su exitoso padre.
El evento fue grabado por distintos medios deportivos y las cámaras captaron el preciso momento en que los hijos de Lionel Messi mostraron su clara emoción al escuchar que su famoso progenitor se hizo acreedor del Balón de Oro.
Según se pudo observar, Thiago (7) y Mateo (4) se mostraron realmente felices por la noticia, pero quien más llamó la atención fue la reacción del más pequeño, quien gritó y saltó desde su sitio.
Además, se pudo ver que Mateo mordió la oreja de su hermano mayor. Ante esta situación, Antonella Roccuzzo tuvo que actuar de manera rápida para controlar el comportamiento de su segundo hijo.
Lo protagonizado por los hijos de Lionel Messi causó ternura entre los miles de fans del futbolista y los usuarios de las redes sociales compartieron el video.
Cabe mencionar que la familia de Messi dedicó un video al futbolista que se proyectó durante la ceremonia. El deportista se mostró sonriente al ver a sus hijos y a su amada esposa.
Lionel Messi
Finalmente, Lionel subió al escenario principal para agradecer el reconocimiento. "Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me toca recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos”, dijo la estrella argentina.