Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt defiende a Tony Succar de críticas por hablar de Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt dijo que “es el criterio” de Tony Succar tras mostrar preferencia por ella sobre Yahaira Plasencia.

Daniela Darcourt fue consultada sobre el comentario de Tony Succar en la que alabó su carrera musical por encima de Yahaira Plasencia, de esta última no tuvo buenos comentarios.

La salsera, quien ahora forma parte del jurado de ‘Yo Soy Kids" declaró en exclusiva al diario “El Popular” sobre las declaraciones del ganador de dos Latin Grammy a su llegada a Perú y las cuales provocaron gran revuelo.

La reportera consultó a Daniela Darcourt: “A ti te echó flores, pero a Yahaira no, dijo que no la seguía”.

Al respecto la salsera tuvo una tajante respuesta: “Son criterios, él es músico como cualquier persona del medio, no solamente de peruanos, sino en el mundo y si le presentan una artista que le gusta lo dice y si es una artista que no le gusta también".

“Son criterios personales que se toman de distinta manera. No me voy a molestar porque mañana un Marc Anthony diga que yo no le gusto, al contrario, es una crítica de alguien muy grande que es ejemplo para muchos”, agregó Daniela Darcourt sobre Tony Succar y su opinión sobre la amiga de Jefferson Farfán.

Como se recuerda, el ganador de dos Grammy Latino dijo que Yahaira Plasencia no se encuentra dentro de su lista de artistas peruano preferidos, lo cual provocó una serie de reacciones.

Finalmente, Daniela Darcourt agradeció la buena crítica que tuvo Tony Succar sobre su trayectoria musical.

“Tony aparte de ser un gran músico, es un amigo personal, muy querido, tiene un criterio maravilloso musical, es ganador de dos Grammy´s (...) Creo que se han dado cuenta que tiene el criterio suficiente para dar el comentario que él desee”, acotó la intérprete de “Señor mentira”.

Lo más visto

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte sentido mensaje tras anunciar el fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

Monserrat Seminario muestra chat en el que Melcochita le quiso cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Ana Paula Consorte comparte sentido mensaje tras anunciar el fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Congreso aprueba citar al ministro de Energía y Minas por crisis en abastecimiento de gas

José Jerí retorna al Congreso tras ser censurado: así fue su saludo con Rospigliosi y congresistas fujimoristas

Deportes

Partidos de hoy, jueves 5 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Canal confirmado de Athletic Bilbao - Barcelona por la fecha 27 de LaLiga de España 2026

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"