Cargando...
Espectáculos

Anitta sobre triunfo del Flamengo: “Cada vez que canto, Brasil gana”

A través de su cuenta de Instagram, la cantante brasileña recordó aquella vez en que la selección brasileña también triunfó cuando ella cantó en el show de la Copa América 2019.

La cantante Anitta llegó a Lima para ser parte del show de la final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Monumental. Y no solo ello, sino que desde su llegada al país, manifestó su total apoyo al plantel brasileño del Flamengo.

Luego que Gabriel Barbosa rematara con el segundo gol a favor del ‘Mengao’, los hinchas del equipo festejaron a viva voz. Una de ellas fue la intérprete de ‘Downtown’, quien a través de su cuenta de Instagram dijo que ella le da suerte a Brasil cada que canta.

“Cada vez que canto, Brasil gana. Vamos Flamengo. Nosotros estamos muy felices", expresó alegremente Anitta festejando el título obtenido por el ‘Fla’.

Es así que, sugirió que cada vez que un equipo deportivo de Brasil juegue, ella vaya a cantar. “Dos veces que me llamaron para cantar en sus show, Brasil ganó: en Copa América y ahora. Me tienen que llamar”, dijo.

Finalmente, en su última historia de Instagram, contó que ya estaba regresando a Río de Janeiro porque tenía otra presentación.

El outfit de Anitta en el show de la Copa Libertadores 2019

Anitta salió al escenario con un vestido corto ceñido al cuerpo, en la parte superior dejó ver parte de su escote y en la parte de abajo, las transparencias dejaron ver su trabajado derrier.

Las imágenes con el infartante outfit fueron compartidas por la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, donde quiso deleitar las pupilas de sus fieles seguidores con sugerentes poses.

Lo más visto

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Paco Bazán se reivindica tras revelar que practicaba el celibato: "Es real, pero no debí haberlo hecho público"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La Libertad: capturan a presunto cómplice en crimen del periodista Fernando Núñez cuando buscaba huir a Cajamarca

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

La amenaza de Rafael López Aliaga: “Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez”

Deportes

Lionel Messi recibe millonaria propuesta del Al Ittihad tras rechazarlos en el 2023: “Sería de por vida”

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

Franco Zanelatto explicó por qué decidió fichar por Melgar y abandonar Europa: "Es un club serio"