Cargando...
Espectáculos

Mateo Garrido Lecca prefirió ir al partido River vs Flamengo y perderse la boda de su prima

El humorista realizó una encuesta en las redes sociales para decidir a qué evento ir, finalmente sus seguidores votaron por la final de la Copa Libertadores.

Mateo Garrido Lecca apostó en Twitter cómo la pasaría durante la tarde, bien en la boda de su prima o en la final de la Copa Libertadores. Sin problemas mandó a votación la decisión y los usuarios escogieron que mejor acuda al partido River Plate vs Flamengo.

Este sábado, el actor cómico realizó el sondeo en la mencionada red social. La respuesta de los usuarios fue muy radical, pues más de la mitad de los cibernautas le recomendaron que asista a la final única del evento futbolístico.

Captura de Twitter.

"Tengo mi entrada para la final de la Libertadores y mi prima se casa hoy a las 3pm2, escribe Mateo, proponiendo como una opción “ir a la Final” o "ir al “Matri”. Horas después, el ‘influencer’ compartió una imagen dentro de los comentarios vistiendo muy casual con la camiseta del Flamengo y sujetando una pelota de fútbol.

Captura de Twitter.

"Gracias por su sabia decisión. Espero que no se vaya a penales", agregó. Uno de los usuarios le dio una inteligente respuesta. "Vas a la final, y luego caes a la recepción del Matri", escribe el seguidor.

Otros comentarios fueron más hilarantes que causaron la gracia de los cibernautas. “Tu prima se puede casar de nuevo...ver una final de La Libertadores en el Monumental...no se ah”, “Cómo sucedió el año pasado, hay mas posibilidades de que tu prima se vuelva a casar a qué se juegue otra final de Libertadores en Lima”, escribieron.

Captura de Twitter.

En el estadio Monumental de Ate se viene llevando a cabo la final única de la Copa Libertadores. River Plate y Flamengo se enfrentan para hacerse acreedor del campeón continental. Por primera vez en nuestro país se llevará a cabo el enfrentamiento entre la escuadra brasileña y argentina.

Muchos artistas y personajes públicos mostraron su aliento a su equipo favorito a través de las redes sociales. Como ya lo hizo saber, Mateo Garrido Lecca se autodenominó fanático del club brasileño.

Lo más visto

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Shakira VUELVE a Lima: concierto confirmado tras 13 años de espera en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas