Cargando...
Espectáculos

Reina Isabel II y el príncipe Felipe cumplen 72 años de casados

Los duques de Sussex recordaron con una foto a la pareja de esposos por su aniversario de bodas.

La Reina Isabel II y el príncipe Felipe están cumpliendo 72 años de casados y los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry subieron unas imágenes a su cuenta de Instagram unas fotos de blanco y negro celebrando el aniversario de bodas.

Los papás de Archie Harrison compartieron un tierno homenaje a la pareja real deseándole sus más sinceras felicitaciones con un carrusel de distintas fotos en las redes sociales.

Reina Isabel II

Por otro lado, los duques de Cambridge, Kate Middelton y el príncipe William también se hicieron presente en Instagram para saludar a la reina Isabel II y a Felipe publicando imágenes antiguas.

Sin embargo, la monarca no estuvo presente en el Palacio de Buckingham ya que su agenda estaba recargada mientras que su esposo estaba cumpliendo compromisos en Sandringham.

La Reina Isabel II estuvo con el Embajador en la República de Surinam, el Sr.Reggy Martiales y al Sr.Edil Baisalov, Embajador en la República Kirguisa, hablando sobre temas que pronto comentarán a través de sus relacionistas públicos.

La matriarca de la familia real se casó con el príncipe Felipe el 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster. Con 93 y 98 años respectivamente, tienen cuatro hijo Carlos de 71, Ana de 69, Andrew de 59 y Eduardo de 55.

Reina Isabel II príncipe Felipe

En la cuenta oficial de Twitter de la familia real, se compartió una foto de la pareja en su boda cuando salieron a saludar a las personas el día de su matrimonio y compararon con una que se tomaron en el 2015.

La descripción de la imagen decía lo siguiente: “Feliz 72 aniversario de bodas de La Reina y El Duque de Edimburgo, que se casaron en este día en la Abadía de Westminster”.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"