Cargando...
Espectáculos

Grammy 2020: conoce la lista de nominados [VIDEO]

Premios Grammy | Lana del Rey, Bon Iver, Ariana Grande, Taylor Swift, Billie Eilish, Rosalía y Lizzo son algunos de los artistas que forman parte de la lista de nominados a los Grammy 2020.

Premios Grammy 2020 | HOY la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer la lista de nomianados a los Grammy 2020. Su 62° edición está programada para el 26 de enero de 2020 en Los Ángeles, Estados Unidos. Alicia Keys fue elegida como la anfitriona de la gala por segundo año consecutivo.

Ariana Grande, Taylor Swift, Billie Eilish, Rosalía y Lizzo figuran como los artistas favoritos de la esperada ceremonia musical.

Grammy 2020: Lista de nominados

Best pop solo:

“Spirit” - Beyoncé

“Bad guy” - Billie Eilish

“Seven Rings” - Ariana Grande

“You Need to Calm Down” - Taylor Swift

“Truth Hurts” - Lizzo

Mejor canción country:

"Bring My Flowers Now" - Tanya Tucker

"Girl Goin' Nowhere" - Ashley McBryde

"It All Comes Out In The Wash" - Miranda Lambert

"Some Of It" - Performed by Eric Church

“Speechless” - Performed by Dan + Shay

Mejor artista nuevo:

Black Pumas

Billie Eilish

Lil Nas X, Lizzo

Maggie Rogers

Rosalia

Tank And The Bangas

Yola

Mejor álbum de pop tradicional:

"Sí- Andrea Bocelli

"Love" - Michael Bublé

"Look Now" - Elvis Costello & The Imposters

"A legendary Christmas" - John Legend

“Walls” - Barbra Streisand

Mejor dúo o grupo:

"Boyfriend" - Ariana Grande & Social House

"Sucker" - Jonas Brothers

"Old Town Road" - Lil Nas X feat. Billy Ray Cyru

"Sunflower" - Post Malone & Swae Lee

“Señorita” - Shawn Mendes & Camila Cabello

Mejor álbum de pop:

"The Lion King" - Beyoncé

"When We all fall Asleep" - Billie Eilish

"Thank U, Next" - Ariana Grande

"No. 6 Collaborations Proyect" - Ed Sheeran

“Lover” - Taylor Swift

Mejor grabación del año:

“Hey” - Iver BJ Burton

“Bad guy” -Billie Eilish

“7 rings” - Ariana Grande H

“Hard place” - H.E.R.

“Talk”- Khalid

“Old Town Road” - Lil Nas X Featuring Billy Ray Cyrus

“Truth Hurts" - Lizzo

“Sunflowers” Post Malone

Mejor álbum del año:

I,I - Bon Iver

NORMAN F***ING ROCKWELL! - Lana del Rey

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? - Billie Eilish

THANK U, NEXT - Ariana Grande

I USED TO KNOW HER - Her

7 - Lil Nas X

CUZ I LOVE YOU (DELUXE) - Lizzo

FATHER OF THE BRIDE- Vampire Weekend

Canción del año:

"Always Remenber Us This Way" - Natalie Hemby, Lady Gaga, Hillary Lindsey & Lori McKenna

"Bad guy"- Billie Eilish O'Connell & Finneas O'Connell,

"Bring My Flowers Now" - Brandi Carlile, Phil Hanseroth, Tim Hanseroth & Tanya Tucker

"Hard Place" - Ruby Amanfu, Sam Ashworth, D. Arcelious Harris, H.E.R. & Rodney Jerkins

"Love" - Taylor Swift

"Norman F**ing rockwell" - Jack Antonoff & Lana Del Rey

"Someone you loved" - Tom Barnes, Lewis Capaldi, Pete Kelleher, Benjamin Kohn & Sam Roman

“Truth Hurts” - Steven Cheung, Eric Frederic, Melissa Jefferson & Jesse Saint John

Así se vivió el anuncio de los nominados a los Grammy 2020

La gala central de los Grammy Awards se realizará el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles y como antesala de este evento musical se dará a conocer la lista oficial de nominados.

Las cantantes Alicia Keys y Bebe Rexha serán las responsables de dar a conocer a los artistas que lograron ser nominados a los Grammy 2020 por sus recientes producciones en la industria musical.

Grammy 2020

“¿Quién será nominado para los 62 edición de los Grammy Awards? Mañana no te pierdas el anuncio de los nominados a los premios más importantes de la música”, se pudo leer en el Twitter de la Academia.

Horario y canal para ver el anuncio de la lista de nominados de los Grammy 2020

Para ver el anuncio de la lista de nominados de los Grammy Awards 2020, el público de Estados Unidos tendrá que conectarse a la señal de la cadena CBS.

Específicamente desde la transmisión del programa “CBS This Morning” en el horario de las 8:20 a.m., según detalló The Recording Academy.

Grammy 2020

Sobre los Grammy 2020

La 62 edición de la ceremonia anual de los Premios Grammy está programada para el 26 de enero de 2020, en el Staples Center de Los Ángeles. Reconocerá las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año de elegibilidad, desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 31 de agosto de 2019.

Billie Eilish, Lady Gaga, Taylor Swift, Ariana Grande y Los Jonas Brothers son algunos de los artistas favoritos en ser nominados a esta prestigiosa premiación.

Lo más visto

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS

Abogado de Pamela López asegura que divorcio con Christian Cueva se encuentra en curso, pero persisten disputas por la pensión y los bienes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final