La populares actrices de cine para adultos Esperanza Gómez y Celia Lora- hija de Alex Lora- no son la excepción, las curvilíneas colombiana y mexicana respectivamente, tienen encandilados a sus millones de seguidores, con quienes suele compartir explícitas fotografías de sus cuerpos, donde dejan muy poco a la imaginación.
Instagram se ha convertido en la red social preferida de los famosos, y es que la fuerte conexión entre las figuras del espectáculo con sus fieles fanáticos se debe precisamente a la famosa plataforma virtual.
Incluso, en más de una oportunidad, el contenido que publica Esperanza Gómez ha sido censurado por las redes sociales, en su defensa, la figura del entretenimiento para adultos ha señalado que “desde el 2009 lleva mostrando su cuerpo en plena acción” y no entiende por qué tanta censura.
En la cuenta oficial de Instagram de Esperanza Gómez, se rebela contra sus detractores y publica sensuales bailes vistiendo lencería erótica. Además, la también modelo suele dejar sugerentes mensajes para sus fanáticos.
Esperanza Gómez y Celia Lora
“Rutina en la noche, les mando muchos besitos y les cuento que quede toda sudadita”, Besos para todos... Les deseo una linda noche y que tengan deliciosos sueños", “Yo soy toda una mujer maravilla no solo con el disfraz”, son algunos de los mensajes de Esperanza Gómez para sus seguidores.
Por su parte, Celia Lora ha sabido ganarse el corazón de sus casi 5 millones de seguidores, gracias a su constante actividad en Instagram.
Esperanza Gómez y Celia Lora
La polémica hija del músico Álex Lora, transmite su espíritu libre y desenfado ante la vida por medio de las fotografías que se toma en sus constantes viajes. La mexicana de 35 años también incursionó en el entretenimiento para adultos, hecho que anunció entre bombos y platillos con reveladoras poses en lencería.
Las sesiones de fotos en prendas mojadas son las favoritas de Celia Lora, quien hace poco visitó el Perú para conocer la ciudad imperial del Cusco.
Esperanza Gómez y Celia Lora
Ambas famosas cuentan con cantidades similares de seguidores, cada una a su estilo, saben cómo mantenerse vigentes en el abarrotado mundo virtual.