Cargando...
Espectáculos

Hailey Baldwin defiende Normani de usuaria que le lanzó comentarios racistas

La esposa de Justin Bieber salió en defensa de la exmiembro de Fifth Harmony, quien fue discriminada por una internauta en Instagram.

Hailey Baldwin no se cayó nada al presenciar un acción racista contra su cantante favorita, Normani Kordei. La modelo top salió a defender a la artista de una usuaria que le lanzó comentarios discriminatorios en Instagram.

¿Cómo inició toda la situación? La esposa de Justin Bieber notó en las redes sociales que a la exintegrante de Fifth Harmony la comenzaron a criticar por su disfraz de Halloween, y no precisamente por el diseño de vestuario.

Para el 31 de octubre, Normani Kordei preparó una sesión de fotos con su vestimenta, el cual hacía referencia a un book que hizo la cantante estadounidense Cher en 1979 bajo la cámara del fotógrafo Harry Langdon.

Por un lado, la intérprete de ‘Motivation’ recibió diversos halagos por la excelente recreación, pero para otros fue totalmente inapropiado. Una usuaria aprovechó el momento para menospreciarla por su tono de piel.

Normani recreando sesión de fotos de Cher. Imagen: Instagram.

“Cher era blanca, Cher era delgada”, comentó en Instagram la internauta para añadir “no creo que sea la elección correcta para una chica negra...quizás si hubieras hecho de Rihanna, Beyoncé o Janet...respeta a Cher”.

Ante este acto de discriminación racial, la esposa de Justin Bieber salió a defender a la cantante inglesa diciendo: “No tiene absolutamente nada de malo que Normani se disfrace de Cher para Halloween”.

“¿Qué quisiste decir con la primera frase? Puede hacerlo porque quiere, porque lo está haciendo mejor que tú, que está detrás de una computadora quejándose de un disfraz”, puntualizó Baldwin a favor de la estrella.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Durante las celebraciones por 'Noche de brujas’ a Hailey Bieber también le dedicaron ofensivos comentarios respecto a su postura cristina y su participación en la “fiesta pagana”.

Incluso le llegaron a decir que era “una falsa cristiana” por festejar Halloween y exponer su sexy disfraz en Instagram, el cual dañó la susceptibilidad de algunas personas de la comunidad religiosa.

Disfraz de Halloween 2019 de Hailey Baldwin

Lo más visto

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating registran los programas sabatinos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sánchez evalúa a José Domingo Pérez y Hernando Cevallos como ministros de Justicia y Salud: "Hay conversaciones"

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY por las semifinales de Champions League?

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas