Cargando...
Espectáculos

Jely Reátegui agradece las muestras de afecto tras ser tildada de “loca y drogadicta”

No aguantó más. La actriz peruana reveló sentirse triste por los insultos que recibe a diario en las redes sociales, luego de su participación en un programa de Youtube.

Los ataques no cesan. La actriz peruana Jely Reátegui utilizó sus redes sociales para expresar su profunda molestia por los insultos que ha venido recibiendo tras su aparición como conductora de un conocido programa satírico de internet.

La actriz asegura que diversas personas usan sus redes sociales para tildarla de ‘retardada, borracha y drogadicta'.

A través de Twiter, la joven artista envió un mensaje a sus detractores quienes la vienen atacando, y así manifestó su indignación con lo sucedido. Jely Reategui no pudo ocultar más la tristeza que siente por los calificativos que recibe, los cuales hablan de enfermedades mentales críticas.

“A raíz del 'Showdelarry’ recibo muchos comentarios como: retardada; border; loca; borracha y drogadicta. Y yo me pregunto: qué les pasa? Están hablando de patologías reales sin ningún respeto, ni tino. Además de doloroso es irresponsable. Me siento triste. Lo lograron”,escribió Jely Reátegui, cuestionando la falta de tino de los usuarios para agredirla verbalmente.

Jely Reátegui agradece el apoyo emocional tras haber sido insultada en redes sociales

Mensajes apoyando a la actriz no se hicieron esperar. Fanáticos y reconocidos artistas de la farándula local le dedicaron sentidos mensajes. Uno de ellos fue el de Tatiana Astengo, quien señaló que las personas que la agreden es solo ‘gente que necesita atención, mucha atención’.

Compañeros que han participado en producciones con Jely Reátegui como Gisela Ponce de León y Cesar Ritter también le dedicaron unas líneas : “Tú eres simplemente lo máximo amiga. No leas, bloquea y sigue siendo así”, escribió el actor.

La rápida reacción de sus seguidores ante su post hizo que Jely decidiera pronunciarse horas después para agradecer por el cariño brindado. “No esperaba todas esas respuestas, muchísimas gracias, de corazón".

Jely Reategui criticó a chicos reality

En el 2016, Jely Reátegui causó polémica por calificar de “puertas” las actuaciones de Nicola Porcella y Angie Arizaga. “No me pareció bueno (el trabajo de Nicola y Angie), es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando.

No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, señaló en aquella ocasión la actriz peruana.

Lo más visto

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Hija de Christian Domínguez lanza emprendimiento y las exparejas de su padre sorprenden al apoyarla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos