Cargando...
Espectáculos

Ángelo Fukuy respalda a Christian Domínguez tras polémicas: “Él es una excelente persona”

El cantante norteño destacó la gran persona que es Christian Domínguez.

Ángelo Fukuy habló sobre la polémica que envuelve a su compañero Christian Domínguez tras la ruptura con Isabel Acevedo. El integrante de la Gran Orquesta Internacional hablo del ‘ampay’ del cumbiambero y lo respaldó rescatando lo bondadoso que es.

“Es un momento difícil para ambos. Los dos son mis amigos y yo siempre les voy a desear lo mejor. Todos tenemos errores, para adelante. Son mis amigos y yo siempre los voy a apoyar”, comentó.

“Lo que pasa es que hay gente a los alrededores, malas influencias. Le he dicho que no salga a las discotecas, llámame para irnos a un karaoke, a una parrilla en familia. Mi compadre tiene sus cosas y yo lo quiero y respeto mucho”, agregó el artista tras su participación en “El dúo Perfecto”, reality que participa junto a Braulio Chappell.

Ángelo Fukuy.

Fukuy resaltó la gran amistad que tiene desde hace muchos años con el cantante, incluso afirma y comprueba que es una “excelente persona”.

"Siempre que le pido un favor, él está ahí. Y cuando él me llama, yo siempre estoy también. Es una amistad de más de 10 años. Christian es una muy linda persona. Yo quiero que sepan que él es una excelente persona, que ayuda a su familia a sus hijos y da todos por ellos", expresó.

Ángelo Fukuy.

Ángelo Fukuy brilla en reality de Gisela

El cantante de la Gran Orquesta Internacional se presentó en el nuevo reality de Gisela Valcárcel el pasado sábado. él demostrará todos su talento, gala tras gala, en el nuevo programa"El dúo perfecto", junto a Braulio Chappell.

El artista agradeció la oportunidad de formar parte del nuevo formato de GV Producciones. Sus familiares también llegaron para para presenciar su debut.

Ángelo interpretó el tema “La quiero a morir” de DLG junto al actor. Su presentación cautivó a los miembros del jurado, quienes los calificaron con las mejores puntuaciones de la noche.


Lo más visto

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Mávila Huertas asegura que no vive junto a Roberto Reátegui pese a retomar su relación luego de 12 años y explica la razón: “Valoro mi tiempo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

Leslie Shaw destaca el éxito de su música y niega invertir en reproducciones en plataformas digitales: "Yo no pago para tener vistas en YouTube”

Mayra Goñi sorprende al confesar el infierno que vivió al hacerse popular en Perú: “Son crueles”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

López-Chau busca triunfo en primera vuelta y mayoría en el Congreso: “No quiero ser un presidente maniatado”

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Barcelona no tuvo mayores problemas para vencer al Levante y volver a lo más alto de LaLiga