Cargando...
Espectáculos

Ángelo Fukuy respalda a Christian Domínguez tras polémicas: “Él es una excelente persona”

El cantante norteño destacó la gran persona que es Christian Domínguez.

Ángelo Fukuy habló sobre la polémica que envuelve a su compañero Christian Domínguez tras la ruptura con Isabel Acevedo. El integrante de la Gran Orquesta Internacional hablo del ‘ampay’ del cumbiambero y lo respaldó rescatando lo bondadoso que es.

“Es un momento difícil para ambos. Los dos son mis amigos y yo siempre les voy a desear lo mejor. Todos tenemos errores, para adelante. Son mis amigos y yo siempre los voy a apoyar”, comentó.

“Lo que pasa es que hay gente a los alrededores, malas influencias. Le he dicho que no salga a las discotecas, llámame para irnos a un karaoke, a una parrilla en familia. Mi compadre tiene sus cosas y yo lo quiero y respeto mucho”, agregó el artista tras su participación en “El dúo Perfecto”, reality que participa junto a Braulio Chappell.

Ángelo Fukuy.

Fukuy resaltó la gran amistad que tiene desde hace muchos años con el cantante, incluso afirma y comprueba que es una “excelente persona”.

"Siempre que le pido un favor, él está ahí. Y cuando él me llama, yo siempre estoy también. Es una amistad de más de 10 años. Christian es una muy linda persona. Yo quiero que sepan que él es una excelente persona, que ayuda a su familia a sus hijos y da todos por ellos", expresó.

Ángelo Fukuy.

Ángelo Fukuy brilla en reality de Gisela

El cantante de la Gran Orquesta Internacional se presentó en el nuevo reality de Gisela Valcárcel el pasado sábado. él demostrará todos su talento, gala tras gala, en el nuevo programa"El dúo perfecto", junto a Braulio Chappell.

El artista agradeció la oportunidad de formar parte del nuevo formato de GV Producciones. Sus familiares también llegaron para para presenciar su debut.

Ángelo interpretó el tema “La quiero a morir” de DLG junto al actor. Su presentación cautivó a los miembros del jurado, quienes los calificaron con las mejores puntuaciones de la noche.


Lo más visto

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028