Cargando...
Espectáculos

Imitadores de Armonía 10 recordaron a Percy Chapoñay con “Lágrimas con lágrimas”

Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel se emocionaron al escuchar “Lágrimas por lágrimas”, una de las canciones cumbres de Armonía 10.

¡Regresaron por su revancha! Luego de que la imitadora de Carmencita Lara triunfara en “Yo Soy” hace dos semanas, el programa anunció que daría una oportunidad a los participantes que nunca han ganado una temporada.

Los participantes tienen que volver a hacer casting para integrar la temporada 25 del programa de canto e imitación. En la reciente edición de “Yo Soy”, fueron los imitadores de Armonía 10 quienes alegraron con su performance.

Tras contar cómo se dio su eliminación de la segunda temporada de 2016, los cantantes volvieron a sorprender a los miembros del jurado (Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel) con una clásica del grupo piurano.

Fue el cantante Giovanni Requena quien interpretó “Lágrimas con lágrimas”, una de las canciones que se popularizó en la voz de Percy Chapoñay Zárate. Al imitador lo acompañan Abel Atalaya, Jhon, David y el animador Leiser Paladines.

Como se recuerda, el fundador de Armonía 10 falleció en febrero de 2016 víctima de paro cardíaco, tras ser internado de emergencia en hospital de Piura.

Percy Chapoñay compartió escenario con otras grandes voces de la cumbia como Cesar Saavedra, Dany Delgado, Martin Perez, Roberto Moreno, Carlos Solaruz y Makuko Gallardo, siempre en compañía del animador ‘Gato’ Bazán.

“Yo Soy” celebra sus ‘Bodas de plata”

La vigesimoquinta temporada o “Yo Soy 25” del programa concurso peruano de canto e imitación será muy reñida. Cristian Rivero será el conductor principal.

En esta temporada, participantes que no hayan ganado temporadas anteriores tendrán que volver a pasar por casting y al final el jurado hará pasar a 25 (solistas o grupos) a galas en vivo.

Lo más visto

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial