Cargando...
Espectáculos

Anelhí Arias revela que recibe propuestas de empresarios y narcos para formar una familia

La expareja de Dayron Martin, Anelhí Arias, respondió al padre de sus hijas tras sus declaraciones.

Anelhí Arias se sinceró y comentó que ya no tiene ningún tipo de relación sentimental con Alejandro García desde hace un par de meses. La exporrista aclaró que si regresó al Perú, no fue por el cubano.

Dentro de ese contexto, respondió a lo declarado por su otra expareja Dayron Martin, quien la acusó de abandonar a sus hijas por otro hombre.

La figura de la farándula dejó en claro que su romance con Alejandro comenzó "cibernéticamente", pero que ya estaba separado del padre de sus hijas.

Anelhí Arias.

“Nos hicimos novios cibernéticamente, Dayron se entera de esto y me reclamó. Yo le dije, ‘yo ya no estoy contigo, no me puedes reclamar’, entonces se molestó, le dio pataleta. Pensó que yo iba a terminar esta relación cibernética”, declaró al diario Ojo.

La exmodelo agregó que tenía planes de dejar Estados Unidos para quedarse a trabajar en Perú. Es allí donde comienza a salir con el cubano.

“Yo tenia planes de venir a trabajar y de paso estar con la persona que encontré, que me hizo sentir bien en ese momento”, sostuvo.

"A mi me llaman empresarios, me llaman narcos, que me quieren dar de todo, pero no me gusta eso. Cuando digo que me quieren dar todo es que quieren que sea su pareja, de tener una familia, eso ha sido de siempre, pero no (me gusta)", reveló Anelhí.

"Yo soy una persona que me sé mantener sola, mantengo a mis hijas. mantengo a mi madre. La persona que me gusta es con quien estoy”, sentenció.

Captura de Youtube.

Anelhí Arias hace show erótica en discoteca

Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaron a la exporrista del Sport Boys durnte un show nocturno en una discoteca de Pucallpa.

La bailarina subió al escenario, rodeada de una gran cantidad de hombres quienes esperaban verla con pocas prendas y hacer sensuales movimientos en el tubo de poledance. Incluso hizo un topless frente a todos los asistentes.



Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas