“Ella sabía que tenía una relación conmigo", comentó una molesta Aída Martínez cuando recordó el beso que se dio Katy Jara con su expareja, el actor Julián Legaspi. Incluso, mencionó que no eran enamorados, sino comprometidos.
En una entrevista para el programa “Magaly TV, la firme", la modelo arequipeña comentó que le incomodó las mentiras que le dijeron, sobre todo cuando encontró pruebas de la infidelidad de su pareja. ”No besas a un hombre que está comprometido. Lloré, soy una mujer que tiene sentimientos. Me dolió en el alma”.
Aída Martínez recuerda el incómodo encuentro con Katy Jara tras presunta infidelidad de Julian Legaspi. Fuente: Magaly TV, la firme
Aída Martínez aseguró que el drama que está viviendo Katy Jara al ser calificada de destruir un hogar sería obra del karma por lo que hizo en el pasado, y que ahora le está pasando factura.
Aída Martínez recuerda diferencias del pasado con Katy Jara
La última vez que la modelo y la cantante se vieron cara a cara fue cuando ambas coincidieron en un programa concurso. El encuentro quedó detrás de las cámaras, pero recuerda a detalle lo que pasó.
Aída Martínez recuerda diferencias del pasado con Katy Jara
Aída Martínez cuenta que Katy Jara prefirió irse del set de grabación para no tener que estar en el mismo lugar con ella. Describió la escena que provocó sus ganas de perseguirla para que le aclare la infidelidad de Julián Legaspi que ella habría provocado.
“Ella me miró de lejos (refiriéndose a Katy Jara), con esa mirada que se cree sexy y procedió a hablar con la producción, y se fue. Se fue agachada, corriendo. Yo me dije, esta no me quiere dar la cara. Yo quise perseguirla, pero no”.
Aída Martínez recuerda diferencias del pasado con Katy Jara
Luego de que la expareja del esposo de Katy Jara la acusara de destruir su familia, la modelo arequipeña Aída Martínez recordó el drama que vivió por su culpa, cuando apareció en un video besando a Julián Legaspi.
El mensaje que le dejó a un medio local fue “el karma existe”.