Cargando...
Espectáculos

Fiorella Rodríguez rompe en llanto al oír a imitador del “Zambo” Cavero

La presentadora Fiorella Rodríguez se acordó de su padre por el tema “Olga”, que fue interpretado por el imitador del “Zambo” Cavero.

Fiorella Rodríguez mostró su lado más sensible en las cabinas de Radio Capital, donde se encontraba su compañero Alan Diez y el imitador del “Zambo” Cavero.

Durante la emisión del programa “Somos Capital”, la también actriz no pudo contener las lágrimas al escuchar la canción “Olga”, un clásico vals peruano, interpretado en la voz del “Zambo” Barbieri- uno de los participantes que pasó por el reality de imitación “Yo soy”.

Fiorella Rodríguez dijo que esa canción era una de sus favoritas de su fallecido padre y fue precisamente la letra que él quiso escuchar minutos antes de dejar este mundo terrenal.

“Cuando mi papito estaba en las últimas, él quería escuchar (esta canción). Lo que yo quería hacer era que vaya una amiga, había coordinado con ella para que entre a cantarle ‘Olga’ y él se fue antes que ella llegue”, argumentó la presentadora de Radio Capital en medio de sollozos.

Fiorella Rodríguez. (Foto: captura)

En esa misma atmósfera, la actriz derramó unas lágrimas, aclarando que no fueron de tristeza, sino de nostalagia por haberla transportado a la época en que su progenitor aún estaba con vida en la cama de un hospital. “Tocaste fibra. Es rico que me hayas llevado a ese momento”, expresó.

“Ahora es un angelito que te cuida desde el cielo”, contestó el imitador del “Zambo” Cavero para evitar que se acongoje más.

En un inicio, Fiorella Rodríguez evidencio que tanto Alan Diez como ella, cada vez que mencionan a sus padres, se emocionan hasta las lágrimas, sin importarles quienes están a su alrededor o si se encuentran en un programa en vivo.


Lo más visto

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

LEER MÁS

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Sporting Cristal - CD Moquegua: fecha y hora del partido por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Yanlis Féliz tras fichar por la Universidad San Martín: "Uno de los más grandes del vóley peruano"

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?