Cargando...
Espectáculos

“Continuo sintiendo la magia”, la declaración de amor de Michelle a Barack Obama

El expresidente y la ex primera dama de Estados Unidos derrocharon amor con continuas muestras de afecto y complicidad en Instagram.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa cumplieron 27 años de casados este jueves 3 de octubre y no dudaron en compartir esta fecha especial con sus miles de seguidores de diversas partes del mundo.

El político estadounidense y Michelle Obama se enviaron mensajes de amor en Instagram y lograron que sus dedicatorias se viralizan en las redes sociales.

“Hace 27 años, este chico me prometió una vida llena de aventuras. Puedo decir que ha cumplido. Este es nuestro siguiente capítulo para descubrir lo que va a pasar, mientras continúo sintiendo la magia que nos ha mantenido juntos todos estos años. Feliz aniversario, Barack”, expresó la madre de Malia y Sasha Obama en Instagram.

Michelle Obama

"Como dijeron los Beatles: cada día se pone mejor. ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!", manifestó por su parte Barack Obama a su esposa junto a una romántica fotografía, en las aparecen abrazados, de espaldas.

Barack Obama

Michelle y Barack Obama, famosos también por exponer en público sus muestras de afecto y complicidad, lograron que sus mensajes fueran compartidos más de medio millón de veces solo en Twitter, sin contar Facebook e Instagram.

Los mensajes de ambos con fotos fueron compartidos en las redes sociales junto a mensajes de amor dirigidos a la famosa pareja. "Feliz aniversario para ustedes. Los amamos y los extrañamos", "Durante ocho años, Barack y Michelle Obama lideraron a nuestro país con gracia, dignidad y dedicación a la verdad, ¡y hoy es su 27 aniversario! ¡Retuit para desear a @BarackObama y @Michelle Obama un feliz aniversario!", "Cada vez que veo tuits como este mi presión arterial cae precipitadamente a niveles normales. Gracias, Obama", "¿Qué tal un viaje de regreso a la heladería Baskin Robbins en Hyde Park?" y "Los Obama están celebrando su 27 aniversario hoy. Trump está celebrando su 27 ° delito hasta ahora hoy"; fueron algunos mensajes que aparecieron en Twitter.

En la actualidad, Michelle y Barack Obama, quienes suelen dedicarme hermosos mensajes en cada aniversario o cumpleaños, se han quedado con el ‘nido vacío’, ya que Sasha y Malia Obama están en sus años universitarios.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"