Cargando...
Espectáculos

Aseguran que Lucero figuró en catálogo sexual de Televisa

La cantante se encuentra en medio de un escándalo al aparecer una ficha de Televisa, donde figuran los precios que cobraba por noche.

Lucero, quien fuera conocida como “La Novia de América​”, vive uno de sus peores escándalos al revelarse que la actriz y cantante figuraba en el “prosticatálogo” de Televisa, donde se detalle cuánto cobraría por su compañía en el año 1993

La ficha con los precios que cobraría Lucero fue revelada por Jorge Carbajal, conductor del programa “En Shock” de YouTube, quien además aseguró que entre las estrellas que eran ofrecidas también figuraba la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Según la información presentada por Jorge Carbajal, la cantante y actriz contaba con 24 años en el momento en que su nombre figuraba en catalogo.

Por aquel entonces, Lucero ya había sido relacionada sentimentalmente con el llamado “Sol de México”, Luis Miguel, con quien protagonizó la película “Fiebre de Amor”. También habría mantenido un romance poco conocido con un empresario llamado Sammy y con el conductor Marco Antonio Regil.

¿Cuánto cobraba Lucero?

En el documento presentado por Jorge Carbajal se extrae que la actriz –quien según la ficha era virgen a sus 24 años- cobraba 1.8 millones de dólares por pasar toda la noche con alguien.

En cuanto a otro tipo de eventos, el precio está estipulado en pesos mexicanos variando, según el tipo de evento.

Para que Lucero se presentara en una cena como invitada el costo era de 100 mil nuevos pesos.

Por otro lado, si tenía que fungir de acompañante a un evento donde no hubiera prensa presente el precio era 200 mil nuevos pesos.

Y en el caso contrario, con medios de comunicación presente el costo por acompañamiento era de 900 mil pesos.

Aunque Lucero no se ha pronunciado sobre este caso, Kate del Castillo habría confirmado que efectivamente el llamado “Canal de las Estrellas”, Televisa si poseía un catalogo con sus principales talentos que eran ofrecidos a empresarios y publicistas.

“La misma empresa te sexualizaba [...] Te invitaban a las comidas de publicidad, pero esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente del dinero en Televisa”, contó en el documental “El Día que Conocí al Chapo”.